Saltar a contenido

embrague ktm 250 f 2007

barreal

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con el embrague, el otro dia se me rompio la maneta del embrague y de tonto desmonte toda la maneta y solte el cble del liquido. lo k me pasa ahora es k no me embragra bien, en primera con el embague accionado la moto sigue andando. lo purge con una jeringuilla pero la verdad nose si lo hice bien. aber si alguien me puede explicar el funcionamiento del enbrague hidraulico: un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola berreal el funcionamiento del embregue es igual que los frenos , lo que hace es accionar el bombin que este empuja la barilla del embrague, si lo has purgado bien , pues con una geringa la llenas de liquido para embragues dot4 desenroscas el tornillo pulgador del bombin quitas la tapa del deposito del embrague y le descargas la geringa,ten cuidado con el liquido que se come los plasticos, la geringa original de ktm tiene ya puesto el tornillo purgador, si la tulla no lo tiene y lo que haces es enchufarla en mismo tornillo del bombin a lo mejor te coje aire, http://video.google.es/videoplay?docid=6153255577864697926&hl=es este es un video que viene como le cambian el liquido del embrague a una ktm 250 con la geringa.

Enlace al post

Para empezar, si subes la moto al caballete y metes primera, con el embrage cogido, la rueda anda.

Seguramente no hayas purgado bien el sistema. Yo lo hago así:

Quito la tapa de arriba. Coloco una llave en el purgador, aprieto la maneta y hago un giro rápido en el purgador, derecha izquierda y suelto la maneta. Unas pocas veces mientras añado liquido nuevo y funcionando, en 5 minutos estás montando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...