Saltar a contenido

Duda cascos Airoh

Puntuar este tema:

kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un casco airoh pero no los de gama alta de 300-400 euros, sino concretamente 2 modelos , el Dome Squad y el Runner Joke, y quisiera saber vuestra opinion con respecto a estos 2 cascos, en si aparte de diferenciarse por la cresta que tiene uno y el otro no, se diferencian en calidad y tal, os dejo una foto de cada uno y gracias de antemano:

Dome Squad: http://secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2393

Runner Joke: http://secomoto.com/new/ver_productos.php?id=940

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el naranja y se me partió en una caida de Mx (se partio el morro). La ostia fue importante pues me rompi dos dedos de una mano y tenía varias contusiones.

Yo estaba contentisimo con el. Es una buena elección, sí, se partió pero a mi no me paso nada y me costó 175€

Ahora tengo el de gama alta (regalo de cumpleaños)

Salu2

Enlace al post

yo tengo ese runner mas 2 steell y uno de otra gama intermedio llamado XF o algo asi.

los steell sin duda los mas utilizados, comodidad y peso. el XF al ser negro y de un peso intermedio, tambien lo uso y bastante.

en el fondo del armario se queda el runner, por si te sirve de algo.

http://stores.ebay.es/Dirtbikexpress__AIROH-STELT__W0QQ_nkwZAIROHQ2dSTELTQQ_sacatZDirtbikexpressQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ98743915QQ_sopZ2QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14

en esta pagina estan a buen precio y lo mandan rapido.

Enlace al post

Gracias por las repuestas, el Runner es el negro no? osea de las foto que yo he puesto me refiero, pero el naranja es un Dome Squad, es recomendable? ya que de ellos me decanto al final por el Naranja, me gusta bastante, pesa mucho? y es verdad lo que dicen que en cascos Airoh es mejor pedirse una talla más porque son un poco pequeños? un saludo y gracias a todos

Enlace al post

yo los cascos lo que hago es medirme el melón por la frente. Me salen 58 cm que segun la marca, es una u otra talla. Pero siguiendo este patrón siempre tengo el casco que necesito. Recuerda, es mejor que apriete, luego se amolda pero al principio, tiene que quedar justito.

Enlace al post
yo los cascos lo que hago es medirme el melón por la frente. Me salen 58 cm que segun la marca, es una u otra talla. Pero siguiendo este patrón siempre tengo el casco que necesito. Recuerda, es mejor que apriete, luego se amolda pero al principio, tiene que quedar justito.

Tengo un dilema... en Airoh pone que la M es 57-58 cm y la L 59-60 cm, yo tengo 58,5 que me acabo de medir.... que me recomendais? la M por lo que me dices que tiene que quedar justito sobre todo al principio? saludos

Enlace al post

http://stores.ebay.es/Dirtbikexpress__A ... 2ec0Q2em14" onclick="window.open(this.href);return false;

en esta pagina estan a buen precio y lo mandan rapido.

Doy fe, yo tambien lo tengo comprado de esta tienda.

Una pregunta, esos que salen por 180 mas el envio en esa pagina, los STELT, son los "buenos"? osea los que pesan 950 gramos y tal? y es de fiar pedir por ahí? ademas, como sería el pago? un saludo y gracias por vuestra ayuda a todos :D

Enlace al post

El steal es el bueno, el mas alto de gama. Se ponen en unos 235 en casa creo recordar. Yo pedí y por infortunios, el casco viajó a Finlandia. Un correo y de vuelta a España. Dos días de retraso. Muy buen trato, me mantuvieron informado.

Creo que tienen dos calotas, grande y pequeña. La pequeña pesa menos y segun tu melón :wink: yo compraría la M, que luego cede.

Te das de alta en ebay y luego en paypal, te pide los datos y ya con eso pagas. Sería como pagar con tarjeta pero tus datos solo los tiene paypal, no la gente por ahi....... y tienes compra garantizada. Es muy muy facil.

Enlace al post
El steal es el bueno, el mas alto de gama. Se ponen en unos 235 en casa creo recordar. Yo pedí y por infortunios, el casco viajó a Finlandia. Un correo y de vuelta a España. Dos días de retraso. Muy buen trato, me mantuvieron informado.

Creo que tienen dos calotas, grande y pequeña. La pequeña pesa menos y segun tu melón :wink: yo compraría la M, que luego cede.

Te das de alta en ebay y luego en paypal, te pide los datos y ya con eso pagas. Sería como pagar con tarjeta pero tus datos solo los tiene paypal, no la gente por ahi....... y tienes compra garantizada. Es muy muy facil.

Muchas gracias por la información borja, a ver si me pido el steal o el dome pero ya estoy decidido que me pido la M, un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...