Saltar a contenido

A la caza del endurero¡¡¡

Puntuar este tema:

danytorres43

Recommended Posts

Muy buenas¡¡

Soy un endurero de un pueblecito de zamora y resulta que hay un tipo que se ha propuesto exterminarnos. Para ir a una zona en la que solemos practicar nuestro deporte hay que pasar unos metros por un terreno de su propiedad. Justo donde acaba su terreno empieza una pequeña trialera, mejor dicho habia, ya que ha realizado un desmonte de unos 2'5m. Pues el otro dia un compañero fue con su moto, pero entro por otro sitio y la trialera la iba ha bajar. Cuando alli en vez de bajada estaba un cortado de 2 metros, sufrio una caida y acabo bastante mal. A los pocos dias un compañero que hace esa ruta en bici al bajar vio unos picos que retiramos. Se lo emos comunicado a la GC y han dicho que intentaran hacer lo que puedan y que eso no es ni medio normal. De esto hace unos dias y hoy el compañero de la bici al hacer de nuevo la ruta ha pillado con su bici otra banda de clavos, pero esta vez la paso por encima. Si alguien se ofrece a subir unas fotos(ya que yo nose) hago unas fotos del cortado y lo pinchos para que todos veais lo que la gente es capaz de hacer para acabar con nosotros.

Un saludo y haber que hacemos con ese tipo ya que sabemos muy bien de quien se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo único que puedo hacer es deciros que tengáis mucha suerte y que no os pase nada haber si se leda justicia a ese tipo de gente

Otra cosa que podéis hacer menos recomendable es devolverle las jugadas contraatacando con el mismo arsenal en su parcela pero si os denuncia es gorda weno un saludo y mucha suerte

Enlace al post
Pues yo lo único que puedo hacer es deciros que tengáis mucha suerte y que no os pase nada haber si se leda justicia a ese tipo de gente

Otra cosa que podéis hacer menos recomendable es devolverle las jugadas contraatacando con el mismo arsenal en su parcela pero si os denuncia es gorda weno un saludo y mucha suerte

No creo que sea la mejor recomendación actuar por el ojo por ojo. Vale que la jsuticia es de risa pero debemos seguir los cauces legales. Fotos y a presentar denuncia. Seguro que si el seprona tiene que pasar por allí y se encuentra eso, no les iba a hacer mucha gracia.

Si quieres que ponga las fotos, mandame un MP

Enlace al post

Hay gente que deverian estar en una isla porque no saben convivir, con personas de su misma especie pero de una raza mas racional, mucha suerte y mucho ojo al pasar cerca de ese terreno, sinceramente no es la mejor manera quizas, pero si soy yo el que cae cortado abajo, creo que el dueño al yo recuperarme iria detras para que de primera mano provara la experiencia.

Saludos!

Enlace al post
Muy buenas¡¡

Soy un endurero de un pueblecito de zamora y resulta que hay un tipo que se ha propuesto exterminarnos. Para ir a una zona en la que solemos practicar nuestro deporte

hay que pasar unos metros por un terreno de su propiedad.

Justo donde acaba su terreno empieza una pequeña trialera, mejor dicho habia, ya que ha realizado un desmonte de unos 2'5m. Pues el otro dia un compañero fue con su moto, pero entro por otro sitio y la trialera la iba ha bajar. Cuando alli en vez de bajada estaba un cortado de 2 metros, sufrio una caida y acabo bastante mal. A los pocos dias un compañero que hace esa ruta en bici al bajar vio unos picos que retiramos. Se lo emos comunicado a la GC y han dicho que intentaran hacer lo que puedan y que eso no es ni medio normal. De esto hace unos dias y hoy el compañero de la bici al hacer de nuevo la ruta ha pillado con su bici otra banda de clavos, pero esta vez la paso por encima. Si alguien se ofrece a subir unas fotos(ya que yo nose) hago unas fotos del cortado y lo pinchos para que todos veais lo que la gente es capaz de hacer para acabar con nosotros.

Un saludo y haber que hacemos con ese tipo ya que sabemos muy bien de quien se trata.

Creo que eso que remalco pueda tener "algo" que ver con el asunto.

Cuanto tiempo llevais pasando por ahi y que molestias puede haber tenido este señor :?:

Enlace al post

No voy a defender la actuación del propietario, existen otras maneras pero no olvidemos lo ya mencionado, pasáis por un terreno privado de su propiedad. A lo mejor vosotros sois buena gente y nunca habéis tenido problemas con el tipo en cuestión, vale. Vosotros no pero hagamos un ejercicio de imaginación. El dueño de esa finca tiene ovejas y el ruido de nuestras máquinas hace que "malparan" o revienten por estres si están recién comidas, o no tiene animales pero tiene un huerto o un sembrado que día sí y día también se encuentra destrozado por unas huellas de tacos. Quizás nada de esto sea así y simplemente al tipo le joden las motos y los que vamos montados encima, o quizás sea un ecologista de los que siempre tenemos enfrente, o lo que sea. Lo único que queda claro es qué no quiere que paséis por ahí, y sea por la razón que sea es su terreno, osea propiedad privada, y la única obligación que tiene es la de dejar pasar por las servidumbres de paso que recen en su escritura de propiedad. Quizás, harto de palabras, haya pasado a la acción. Insisto que no defiendo la actuación, osea las formas pero quizás, y digo quizás, el fondo sea loable.

Me alegro que no os pasara nada. Y ya sabéis, si no quiere que paséis por sus tierras, no paséis

PD.: Por mucho que una gran cantidad de gente crea que el campo es de todos, las fincas tienen sus legítimos dueños. Unos no nos ponen pegas y hay que cuidarlos y otros las ponen y hay que respetarlos.

Enlace al post
Se están perdiendo las buenas costumbres en los pueblos: eso antiguamente ni se iba a la guardia civil ni nada, una manita de hostias, y se arreglaban las cosas sin mayor problema.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que heavy Yeti....

Enlace al post

Pues yo tenia entendido que en las propiedades, por muy privadas que sean, tienes que dejar paso en los caminos que han existido toda la vida. Yo vivo en una casa rural, justo por delante de mi casa pasa un camino, nunca se me ha pasado por la cabeza impedir el paso a nadie, vamos, es que me daria verguenza.

Por muchas motos que pasen, no se, cuantas pueden ser a la semana? Un grupito el sabado a primera hora de la maña y el mismo grupito el sabado al mediodia de vuelta? Pienso que hay gente con el sentido de la propiedad muy acusado, seguro que este señor le molesta tambien si pasa algun coche aunque no haga ni ruido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...