Saltar a contenido

El mejor REMOLQUE jamas vistooo!!!! ***FOTOS***

Puntuar este tema:

thor_mx

Recommended Posts

Hola amigos!!

Ya hace de un tiempo para aqui disfruto ampliísimamente de mi super-remolque para llevar las motos y el quad pá arriva i pa abajo sin que nadie se pueda entrometer dentro... :mrgreen:

Lo diseñé yo mismo y con la ayuda de JOGE empresa artesanal de remolques de todo tipo lo hicimos a medida! Trabajan muy bien y te hacen todo tipo de remolque como quieras en la medida que quieras y a muy buen precio!!! Es mi segundo remolque y es muchísimo mas barato que cualquier otro que me he hecho presupostar en cualquier otro sitio!

Si os pudiese interesar haceros un remolque a medida o algun tipo de remolque mas de tipo stándar o cualquier cosa relacionada no dudéis en contactar con Sisco, la empresa esta ubicada en un pueblecito cerca de Lleida, le podeis llamar al 696 416 830 o 973 26 07 40, podeis visitar su pag web: http://www.elremolque.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque aun me queda mucho curro para completarlo... :? la parte delantera la diseñé pensando en instalar un grupo electrógeno, un deposito de agua y una hidrolavadora para poder lavar las motos in situ y de paso me serviria el grupo para la autocaravana... total un puñetero lujo!!!!

Aqui os dejo unas fotas para que veais el trabajo artesanal y de calidad que se ha empleado en mi remolque:

remolccirf080.jpg

remolccirf085.jpg

remolccirf089.jpg

remolccirf090.jpg

remolccirf093.jpg

remolccirf094.jpg

remolccirf096.jpg

remolccirf097.jpg

remolccirf100.jpg

remolccirf102.jpg

remolccirf104.jpg

remolccirf107.jpg

remolccirf108.jpg

remolccirf111.jpg

remolccirf114.jpg

remolccirf115.jpg

remolccirf117.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• thor_mx

6

• YAMAHADT50R

2

• keTaManue

2

• nil_cmb

2

Tiene un fallo:

El quad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si señor, es una preciosidad y tremendamente útil.

:lol: :lol: :lol: el quad es el vehiculo pá ír a buscar el pan al pueblo de al lado!!!! :lol: :lol: :lol:

me caben 4 motos y el quad y 1 moto junto!!! Me encanta!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias amigo por tu elogio!!!

Enlace al post

es como una evolucion del que yo tuve cuando corria en los 90 jajaja

el mio era la base de uno de 3, ensanchado y alargado, con estructura galvanizada y frontal en triangulo, pero mi puerta trasera se abria hacia la derecha

nos planteamos abrirla como tu la tienes hacia abajo a modo de rampa, el problema es que en als carreras todo termina llenisimo de barro y al cerrarlo va todo hacia adentro jeje otra solucion era que se abriese hacia arriba, que ademas servia para dar algo mas de sombra o proteger de la lluvia...pero bueno al final pusimos una de lado de toda la vida

disfrutalo un saludo tio!!

Enlace al post

Muchas gracias amigos!!! La verdad es que esta muy chulo y es realmente muy util!!!

Como tema de ligereza... una persona sola lo dirige, pero que no haga mucha subida!!! :mrgreen: :mrgreen: lo mas dificil es dirigirlo porque no ves hacia donde vas... te tapa la caja cuando lo empujas yendo a pie!!! Para maniobrarlo con coche, se lleva solo!! Va muy bien y es de muy facil llevar!

Como tema de precio entre 4000€ y max. 6000€, va en funcion de los acabados y calidades de galvanizado, tarimas, etc...

De todas maneras y como tema particular, que es lo bueno lo mejor es hablar con Sisco, jefe de JOGE y os hará mas referencia de todo en detalle!!!

A mi en su dia que iba a comprarme un MAGNUM porque el EVOLUTION se me quedaba pequeño, me parecio bastante ajustado de precio por lo grande y sobretodo hecho a mi medida y gana!!! 8) 8) 8)

Muchas gracias de nuevo a todos!!!!!!!!!!

Enlace al post

No es caro. Todo lo contrario, es realmente barato, baratiisiimoooooo.

Si yo llego a casa y le digo a mi mujer tengo una buena noticia y una mala. La buena es que ya tengo carro. La mala es que me ha costado 6.000 €.

Ella me diria: pues yo tengo una mala y una buena. La mala es que te vas de esta casa. La buena es que ya tienes otra: el jodio carro de 6.000 €.

Y donde vas a encontrar una casa tan barata. Lo dicho, todo una ganga.

Pido perdón por mi humor, que ya se que es un tanto peculiar (malo, dicho de otra manera).

Un saludo.

Jorge.

P.D.: Se me olvidaba. El carro es la leche. Tengo envidia, y de la cochina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...