Saltar a contenido

El mejor REMOLQUE jamas vistooo!!!! ***FOTOS***

Puntuar este tema:

thor_mx

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• thor_mx

6

• YAMAHADT50R

2

• keTaManue

2

• nil_cmb

2

Pa mi que me cuesta mas el collar que el perro :lol:

Menos mal que no nos falta el dinero para comer,

porque con "lo que cobran" por "esos" trastos

algunas familias tendriamos para una buena temporada

y un remolque de cien mil pelas mas carrozarlo un millon de pelas, tela marinera. :cry:

p.d.

Cuando ya dice lo de barato, es para escojonarse en nuestra propia cara :?:

o es comparado con algun remolque fabricado por Ferrari o Rolls-Royce :?:

p.d.2

Esas llantas (u otras paicidas) las tienes en cualquier desguace por dos perras gordas.

Pero claro, no es lo mismo decir almorzando que tienes un "periquito perez" que unas llantas de desgüace.

Anda va a ir a parar el glamour ese. Y sobre todo, el que diran :D

Aunque para tirar con una Vito, con unas de Seat Panda iria que se mata :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa mi que me cuesta mas el collar que el perro :lol:

Menos mal que no nos falta el dinero para comer,

porque con "lo que cobran" por "esos" trastos

algunas familias tendriamos para una buena temporada

y un remolque de cien mil pelas mas carrozarlo un millon de pelas, tela marinera.

Hombre, tampoco es plan. Cada uno tiene sus prioridades y se lo gasta en lo que quiere.

Sí que se le puede decir que él ha dicho barato, y muy bararto no és, pero cada uno con su dinero......

Si yo contara lo que llevo gastado en vino en esta vida......... :wink:

Enlace al post

1º El remolque está chulísimo!!!!

2º Sinceramente, me parece fatal los que criticais al compañero con el precio del remolque. Quizás (por su estatus social) para él, 6000€ es barato. O no, y no es tan rico como vosotros creeis, y se ha quitado ese dinero de irse de vacaciones este año y lo ha invertido en el remolque. ¿Qué coño os importa a vosotros lo que haga con su dinero? Si tenía la ilusión de comprarse ese remolque, pues ole sus huevos, ya lo tiene!!

Si al final, como dijo la ministra, la crisis la tienen que pagar los que más tienen...

P.D.: Que conste que no soy rico...jajaja

Enlace al post
Quizás (por su estatus social) para él, 6000€ es barato. O no

Así que algo es barato, o no, en función del nivel adquisitivo del comprador y no del precio de otros artículos similares, pasmao me dejas, "usea" las crf x en 10.400€ si als compraba alguien con 100.000€ de ingresos era barata, si la compraba yo era carisima..........sin tener en cuenta que salia, la misma moto en otro importador, por 6.500€, luego entiendo si algún dia vendes algo le preguntarás al posible comprador cuanto gana para saber en cuanto lo vendes.........no sea se lo vayas a "regalar".

Ya me imagino un anuncio tipo, se vende gallina clueca, precio 50€ para compradores con ingresos anuales de 25.000€, 35€ para los que tengan ingresos de 17.000€ a 24.999, 20€ para los ingresos superiores a 8.000€ e inferiores a 17.000 y 1 euro para quien no llegue al mínimo vital (unos 5.600€) que pa caldo valdrá la gallina.

Ay güelina

Sí, el remolque está chulo...................y al empresario le salen las horas de carrozarlo por encima de 100€

Enlace al post

El remolque está muy chulo, se nota que todavía no está rematado porque le faltan algún armario y cajones para herramientas etc. Otra cosa es que llegando a esos precios sea más rentable pillarse una furgoneta que las hay ya muy decentes y olvidarse del remolque. Las furgonetas tienen el hándicap del seguro, la itv semestral etc. pero también cuando te pase la fiebre se venden mejor que ese remolque de lujo.

Otro inconveniente es el sitio, yo el mío de 2 motos y 500Kg. lo tengo en el bajo colgado del techo por unas cadenas y una trinquete desmultiplicador, para estos carrozados ya necesitas el mismo sitio que para un coche normal.

Enlace al post
Quizás (por su estatus social) para él, 6000€ es barato. O no

Así que algo es barato, o no, en función del nivel adquisitivo del comprador y no del precio de otros artículos similares, pasmao me dejas, "usea" las crf x en 10.400€ si als compraba alguien con 100.000€ de ingresos era barata, si la compraba yo era carisima..........sin tener en cuenta que salia, la misma moto en otro importador, por 6.500€, luego entiendo si algún dia vendes algo le preguntarás al posible comprador cuanto gana para saber en cuanto lo vendes.........no sea se lo vayas a "regalar".

Ya me imagino un anuncio tipo, se vende gallina clueca, precio 50€ para compradores con ingresos anuales de 25.000€, 35€ para los que tengan ingresos de 17.000€ a 24.999, 20€ para los ingresos superiores a 8.000€ e inferiores a 17.000 y 1 euro para quien no llegue al mínimo vital (unos 5.600€) que pa caldo valdrá la gallina.

Ay güelina

Sí, el remolque está chulo...................y al empresario le salen las horas de carrozarlo por encima de 100€

Deja de sacar las cosas de quicio, que sabes perfectamente a lo que me refiero!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...