Saltar a contenido

El mejor REMOLQUE jamas vistooo!!!! ***FOTOS***

Puntuar este tema:

thor_mx

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto el culo con vosotros!!! Sóis la repera!!!!!!!! Me quedo parau de lo que puede dar de hablar un remolque!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

INFORMACION CONFIDENCIAL: A mi me costo 4000... pssst no lo digais a nadie!!!! Pq si preguntais por el a Sisco de JOGE no os lo va a construir ni de coña!! por eso he puesto de 4 a 6mil.... pero os cojeis siempre la peor parte.... :wink::wink::wink:

Pd: Nadie tiene un CASTILLO EVOLUTION :?: :?: :?: :?: O es que se esconde :?: :?: en este van lo 6000 :!: :!: :!: Y nadie tiene un MAGNUM :?: :?: :?: pq te has dejau 9mil y por aki alguien puede matarte!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si alguien tiene uno de estos que no se lo diga a nadie porque puede ser apedreado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd2: Señores CASTILLO, vayánse buscando otro tipo de negocio... a partir de este post. hay un antes y despues en su empresa... lo siento mucho!! :wink::wink: Yo, y me imagino que conjuntamente con otros moteros "éramos" amantes de sus remolques, pero visto el "despilfarro" que representa la adquisicion de un remolque de su índole y la rabioleta que representa socialmente tener un remolque asi... prefiero mantenerme al margen e ir con un remolque 150€ indocumentado con el maximo de alambres posible! :? :? :? :? :? :?

A partir de aqui continuo en el banquillo esperando mas comentarios graciosos que me hacen difrutar de mi post mas cotizado desde mi aparicion en endureros.com!! :D :D :D :D :D

Por ultimo agradezco los comentarios de otros compañeros en los que realmente ven la labor artesanal manual de un profesional, el cual fué quien en su dia puso precio a un muy util y practico remolque y de calidad que me pareció meramente correcto y por eso hoy es existente.

Saludossssssss!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• thor_mx

6

• YAMAHADT50R

2

• keTaManue

2

• nil_cmb

2

Nada, ese remolque lo tiene amortizado el colega en dos veranos. :idea: :arrow: :arrow: :shock: :shock: :shock:

62970155993781086405100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uyyy!! mucho antes!! ya casi lo esta!!! Y ademas el dia que me meta con las pipas y churros lo tengo ya de ganancia y posiblemente con beneficio de negocio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta bien, un saludo y gas. :D

GRacias amigo!!!

Tremendo! lo malo es el precio, que por otra parte comprendo que valga ese dineral...

Muchas gracias amigo!!! El problema como siempre EN TODO es el mismo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Lo bueno es que puedes usarlo por las noches de churreria en las ferias de los pueblos y asi te lo puedes pagar jejejeje.

hahahahaha!!!! :lol:

esta chulo el carro, aun que para aparcar eso... debes tener un jardín de la ostia.

Enlace al post
  • 1 month later...

hahahahaha!!!! :lol:

esta chulo el carro, aun que para aparcar eso... debes tener un jardín de la ostia.

gracias Nil! la verdad es que el garage esta que peta!!! pero ya tenia el otro remolque que de fuera era de una dimension muy parecida... este es un poco mas ancho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salut amigoooooooo!!!!!!!!

Enlace al post

Pues no es por criticar pero tiene un fallo imperdonable para ser un carro a medida; y es el siguiente; se abren las tapas laterales (que no sirven para nada más que como dicen para vender churros) y no se abre la tapa superior a unos cuantos grados para no tener que meter las motos como el jorobado de Notre dam.

Además la apertura de dichos laterales solo sirve para darle menos consistencia al carro ya que si apoyas los manillares de las motos laterales las puedes llegar a abrir y no te permite ponerle estrobos para las cinchas por ejemplo.

Por lo demas son carros que se quieren o se odian, y como han dicho por ahi con una furgo tienes al final más espacio y se puede ir algo más rapido en los desplazamientos (no olvidemos que con el carro son 90 Kmh).

Un saludo,

Enlace al post
Pues no es por criticar pero tiene un fallo imperdonable para ser un carro a medida; y es el siguiente; se abren las tapas laterales (que no sirven para nada más que como dicen para vender churros)

ejem... ¿karcher?

esas aperturas laterales son de puta madre.

Pintate en los laterales: ¡Yellow team! Suzuki Racing :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...