Saltar a contenido

Me Re-presento y duda sobre mis inicios en el enduro

Puntuar este tema:

danone

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy un chico de Avilés que me registre en el foro hará..4 o 5 años cuando todavia era endureros.com y yo me iniciaba en el mundo de las dos ruedas con una beta rrt de 50 cc jeje...que recuerdos.

Bueno, ahora vengo con ganas de comprarme la primera endurera de verdad y tengo un presupuesto de unos 1800 para lo que es la moto..aparte tendria que comprarme la equipacion.

Busco una moto de minimo 250 cc y a poder ser 4t, pero esto la verdad que es lo que menos me importa.

Que os parece una gg ec 250?

Aunque la verdad..encuentro poco que se ajuste a mi presupuesto!

Tened en cuenta que no tengo carro ni entra en mis planes ya que tendria que poner la bola al coche y todo y bueno.....ni se me pasa por la cabeza, por lo que pequeños desplazamientos los haré por carretera.

Aprovecho el post para saludar a un forero que hace años vendia equipaciones de 661 y que decora mi habitacion desde que era crío, el cual salió en la moto verde y bueno..me remito a la foto!

un saludo Zapico!

foto0082n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienvenido! :D

Yo creo que una GasGas 250 es tan buena como cualquier otra, quizas su mejor ventaja es que al hacerse aquí es mas facil y mas barato el tema repuestos. Si no estas muy lejos del monte, una 250 esta bien.

Saludos

Enlace al post

muy buenas avilesiin yo soy culomayao jaja osea de gijon yo te recomiendo que mires por mil anuncios o algo así, que ay mucha gente de colunga villavicio y demás que vende ktm's de 250 y gg de enduro a patadas tiradas de precio y nuevitas, si la quieres nueva, te tienes que pasar por oviedo o por gijon si te quieres hacer con una ktm exc y sino por villavicio a por gas gas(creo que es el único lao que venden gas gas en asturias)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...