Saltar a contenido

Me presento y pido auxilio!

casaerius

Recommended Posts

Buenas buenas, como andan??

Soy de Argentina y mi nombre es Mariano.

Llegué hasta su foro buscando información sobre la Yamaha DT 200r, ya que hace poco más de un mes me compré una y empecé a restaurar.

Hasta el momento está todo muy bien, pero hoy me ha llegado el horquillón (la suspensión trasera) y me encuentro con algunas dudas sobre su armado. Lamentablemente las fotos que fuí sacando no me sirven ya que se ve todo menos el tornillo que estoy intentando localizar, jeje.

Alguno que tenga la moto será tan amable de pasarme las fotos de la suspensión trasera y su armado?? Sinó por casualidad no tendrán el manual de taller para compartir??

No suelo pedir favores antes de presentarme, por eso prometo subir fotos de la moto en cuanto esté lista y presentarme como se debe.

Desde ya muchas gracias por todo, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casaerius, Bienvenido de antemano, no quiero equivocarme y que me corrija alguien si me equivoco, pero el modelo de moto que dices..Yamaha DT 200r, creo que no se comercializo en España, mira a ver si puedes colgar fotos que podamos comparar con alguno de los modelos españoles 80cc y 125 cc que seguramente sean comunes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...