Saltar a contenido

caida

Puntuar este tema:

ktm250na

Recommended Posts

buenos dias. necesito de buestra ayuda, os cuento. El otro dia dando una vuelta de regreso a casa me meti una ostia de campeonato, torci la llanta delantera, si alguien me puede informar de donde conseguir una llanta o de algun sitio por madrid donde la radien se lo agradeceria, el buje esta bien, es una ktm250 dos tiempos.O otra alguna idea.muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los talleres con estos temas no suelen complicarse y suelen enviar las ruedas a radiar a una casa de bicis que está en Alcorcón... no recuerdo el nombre creo que estaba en la avenida de leganés, y es regentado por un matrimonio, a ver si alguno se acuerda del nombre o conoce la web.

PD: salieron en mocoverde hace ya unos años

Enlace al post
Los talleres con estos temas no suelen complicarse y suelen enviar las ruedas a radiar a una casa de bicis que está en Alcorcón... no recuerdo el nombre creo que estaba en la avenida de leganés, y es regentado por un matrimonio, a ver si alguno se acuerda del nombre o conoce la web.

PD: salieron en mocoverde hace ya unos años

puede ser bicis carpizo?? llevé el otro día la bici allí y son muy buena gente, hacen las cosas bien. O esa o bicicletas MARTI creo que se llama, son las dos que están en la carretera de Leganés.

un saludo

Enlace al post

buenos dias. muchas gracias a todos pense que nadie me contestaria, pero noo me confundi. en alcorcon me viene muy bien por que vivo alli y en rivas tambien por que trabajo en arganda, si me podeis dar alguna direcion me vendria de puta madre. y si no ya preguntare yo por la informacion que me habeis dado, sere vagooo. sabeis de precios, es por hacerme una idea. yeti eres paisano mio? yo soy de avila. bueno muchas gracias a todos, asi da gusto.

Enlace al post

Buenos días, vecino! Yo he vivido en Alcorcon toda mi vida, aunque hace unos años me alejé un poco; Leganes. La tienda de bicis MARTI está al lado de la estación Puerta de Sur y es regentada por un matrimonio, el señor es muy majete. Carpizo está más hacia los antiguos bomberos, enfrente de la Plaza de los Principes, pero hace años lo llevaban dos hermanos (chico-chica) ahora no lo se. cuanto me alegro de tener un casi vecino endurero! Saludos.

Enlace al post

buenos dias alcorconero. Me alegro un monton de hablar con alguien cercano, no se de ningun endurero mas de alcorcon, seguro que alguno mas hay. la tienda de carpizo ya se donde esta en cuanto me as dicho al lado de los antiguos bomberos e caido. muchas gracias y no dejes de pasarte por alcorcon que leganes esta a un paso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...