Saltar a contenido

¿Cómo se si el neumatico trasero lleva cámara?

Puntuar este tema:


alber250

Recommended Posts

Hola compañeros, soy un poco novato con esto del trial. :oops:

Mi problema es que la rueda trasera lleva algun pinchazo pequeño y de un día para otro se queda sin aire. :roll:

Y antes de ponerme a desmontar preferiría saber si lleva camara o no, y no se como averiguarlo. :?:

He probado a meterla en la piscina para ver por donde perdía aire pero no consigo verlo. :?

Si alguien me puede ayudar, estaria mu agradecido. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.yo de trial no e visto ninguna pero me imagino que sera como todas.lo primero si tiene valvula o no la tiene.despues si tiene valvula,mira aber si por algun lado del neumatico pone tubelles.si pone eso no tiene camara,que no creo.si no pone eso pues a desmontar y a reparar el pinchazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes....

Pq una cubierta sea tubeless, no quiere decir que no pueda llevar camara, la puede llevar, otra cosa muy distinta es un neumatico tube-type, que este obligatoriamente si la tiene que llevar, en la gran mayoria de las veces pq la llanta tampoco permite no llevarla y no viene preparada para ser tubeless.

Para saber si lleva camara es sencillo, desde fuera solo lo sabras por la valvula, si es un cuerpo unico, ademas de gorda en la base, la giras y notas un cuerpo unico, eso es una valvula y no llevas camara.

Si lleva una valvula mas fina y recta que sale de dentro de la llanta, y puedes ver en su interior, e incluso algunas llevan unas tuerquecitas, pues llevas camara.

De todos modos es raro si no le ha pasado nada extarño al neumatico que atras lleves camara.

gassssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mick, tengo el mismo problema en mi moto, me pierde de un día para otro todo el aire, y es un coñazo, he apretado la válvula, y sigue haciendolo.

Cual es el mejor método para descubrir donde está el pinchazo?. Si es un poro me lo aguantará un sprayu re`parapinchazos?

gracias majo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, tengo el mismo problema en mi moto, me pierde de un día para otro todo el aire, y es un coñazo, he apretado la válvula, y sigue haciendolo.

Cual es el mejor método para descubrir donde está el pinchazo?. Si es un poro me lo aguantará un sprayu re`parapinchazos?

gracias majo

jejeje como que has apretado la valvula?????????, las valvulas no se aprietan, pq al ser de goma tb se envejecen y se ponen duras, SIEMPRE CAMBIARLA CON EL NTCO NUEVO¡¡¡ no seais cutres. Lo unico que se puede es echarlas un poco de agua con jabon para limpiarlas un poco , no se le metiera un poco de barro en su base de apoyo. Un poco de agua y jabon, pincelito y a lo mucho tiras con un poco de ella hacia arriba y listo.....pero vamos si me dieran un euro por cada vez que me dicen pierde por la valvula¡¡¡¡¡ SERIA RICO JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ti te pasara de fijo lo que al tio peluco¡¡¡, tu zona de pedrolos, muy bajas de presion y cortecito fijo¡¡¡¡, al final le pusimos una camara atras pq tantos cortes era imposible de arreglar, y lleva yn poco mas de presion y dice que para el trial clasico que hacemos va muyyy bien jejeje :wink::wink:

De todos modos quita la llanta de la moto, ponla 2 kg de presion y a la bañera¡¡¡¡¡¡ despacito la mueves y fijo que ves la perdida¡¡¡¡

Ojo tb con llevarlas muy bajas y cojan suciedad entre la llanta y el talon del ntco¡¡¡¡ pierden fijo¡¡¡¡

gasssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos quita la llanta de la moto, ponla 2 kg de presion y a la bañera¡¡¡¡¡¡ despacito la mueves y fijo que ves la perdida¡¡¡¡

Ojo tb con llevarlas muy bajas y cojan suciedad entre la llanta y el talon del ntco¡¡¡¡ pierden fijo¡¡¡¡

Lo de ponerla a 2 kg y meterla en la piscina ya lo hecho y nada, no salen burbujitas por ningun lao. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Mick19, miraré mejor la valvula pero creo que es asi "gordota" y con tuerca grande, o sea que no llevará camara.

:lol: :lol: :lol: noooo¡¡¡¡¡ o es gordota en su base, un solo cuerpo y no lleva tuerca = VALVULA¡¡¡¡

o es finita (algunas llevan tuercas o no), pero la pueden empujar hacia adentro y ver el interior de la llanta = CAMARA¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSS :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, tengo el mismo problema en mi moto, me pierde de un día para otro todo el aire, y es un coñazo, he apretado la válvula, y sigue haciendolo.

Cual es el mejor método para descubrir donde está el pinchazo?. Si es un poro me lo aguantará un sprayu re`parapinchazos?

gracias majo

creo que los sprays antipinchazos te abuantará una jornada o menos... para salir de un apuro, luego debe perder volumen, así que no creo que te sirva para lo que la quires.

los líquidos antipinchazos tapan poros y pinchazos, pero cuando el neumático está en reposo se depositan en el la parte más baja. Hasta que no ruedas no ocupa toda la superficie... a demás, son una auténtica guarrada para cambiar el neumático. :?

no se como puedes detectar por donde fuga... a lo mejor es un poro o puede que fugue por el flanco..¿no?

A ver si hay algún sistema mejor que meter la rueda en un barreño de agua para buscar las burbujas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Mick19, miraré mejor la valvula pero creo que es asi "gordota" y con tuerca grande, o sea que no llevará camara.

:lol: :lol: :lol: noooo¡¡¡¡¡ o es gordota en su base, un solo cuerpo y no lleva tuerca = VALVULA¡¡¡¡

o es finita (algunas llevan tuercas o no), pero la pueden empujar hacia adentro y ver el interior de la llanta = CAMARA¡¡¡¡¡

GASSSSSSSSSSSS :mrgreen:

Que rapidez en responder, lo he editado, que ye he visto que me he "confundio"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos quita la llanta de la moto, ponla 2 kg de presion y a la bañera¡¡¡¡¡¡ despacito la mueves y fijo que ves la perdida¡¡¡¡

Ojo tb con llevarlas muy bajas y cojan suciedad entre la llanta y el talon del ntco¡¡¡¡ pierden fijo¡¡¡¡

Lo de ponerla a 2 kg y meterla en la piscina ya lo hecho y nada, no salen burbujitas por ningun lao. :?

:lol: :lol: :lol: me lo pones dificil ehhh :wink:

Coje un cubo le echas agua y jabon y dale bien a toda la rueda¡¡¡¡¡, y muyyyyyyy despacito fijate entre los tacos y el talon como le digo a Yeti y deberias de verlo si pierde por algun lado :wink:

Y mira el obus que es el cuerpo conico que hay dentro de la valvula con un muellecito, no te pierda por ahii, llevas el tapon puesto verdad???????

gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos quita la llanta de la moto, ponla 2 kg de presion y a la bañera¡¡¡¡¡¡ despacito la mueves y fijo que ves la perdida¡¡¡¡

Ojo tb con llevarlas muy bajas y cojan suciedad entre la llanta y el talon del ntco¡¡¡¡ pierden fijo¡¡¡¡

Lo de ponerla a 2 kg y meterla en la piscina ya lo hecho y nada, no salen burbujitas por ningun lao. :?

:lol: :lol: :lol: me lo pones dificil ehhh :wink:

Coje un cubo le echas agua y jabon y dale bien a toda la rueda¡¡¡¡¡, y muyyyyyyy despacito fijate entre los tacos y el talon como le digo a Yeti y deberias de verlo si pierde por algun lado :wink:

Y mira el obus que es el cuerpo conico que hay dentro de la valvula con un muellecito, no te pierda por ahii, llevas el tapon puesto verdad???????

gassssssssssss

¿Tapón?, a ver si va a ser eso? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick, tengo el mismo problema en mi moto, me pierde de un día para otro todo el aire, y es un coñazo, he apretado la válvula, y sigue haciendolo.

Cual es el mejor método para descubrir donde está el pinchazo?. Si es un poro me lo aguantará un sprayu re`parapinchazos?

gracias majo

creo que los sprays antipinchazos te abuantará una jornada o menos... para salir de un apuro, luego debe perder volumen, así que no creo que te sirva para lo que la quires.

los líquidos antipinchazos tapan poros y pinchazos, pero cuando el neumático está en reposo se depositan en el la parte más baja. Hasta que no ruedas no ocupa toda la superficie... a demás, son una auténtica guarrada para cambiar el neumático. :?

no se como puedes detectar por donde fuga... a lo mejor es un poro o puede que fugue por el flanco..¿no?

A ver si hay algún sistema mejor que meter la rueda en un barreño de agua para buscar las burbujas :lol:

LOS ODIOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SON UN MIERDA DE CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo los que traen ultimamente sustituyendo la rueda de repuesto en los coches :evil: :evil: no se secan nunca, se quedan liquidos y ponen todo que no te quiero ni contar¡¡¡¡¡¡ ademas de producir vibraciones y OJO¡¡¡¡ en los sistemas nuevos elctronicos de medicion de la presion, los joden y valen una pasta¡¡¡¡¡¡

Como tu rueda de repuesto naaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje :wink: en los carrozados claro jejeeje

gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de ponerla a 2 kg y meterla en la piscina ya lo hecho y nada, no salen burbujitas por ningun lao. :?

:lol: :lol: :lol: me lo pones dificil ehhh :wink:

Coje un cubo le echas agua y jabon y dale bien a toda la rueda¡¡¡¡¡, y muyyyyyyy despacito fijate entre los tacos y el talon como le digo a Yeti y deberias de verlo si pierde por algun lado :wink:

Y mira el obus que es el cuerpo conico que hay dentro de la valvula con un muellecito, no te pierda por ahii, llevas el tapon puesto verdad???????

gassssssssssss

¿Tapón?, a ver si va a ser eso? :oops:

Pues si señorrr¡¡¡¡¡¡¡¡ es mas importante de lo que parece, es un gran olvidado pero tiene una gran funcion.

Hombre en una moto de trial no cojes mucha velocidad que puede con la fuerza centrifuga empujarlo hacia dentro y dejar salir aire, pero si que le entre barro y demas porqueria y perder igualmente.

Asegurate de mirar al final de tapon y que tenga una torica pequeñita, tb importante, pq conseguiras estaqueidad para la valvula....

gassssssssssssssssssss :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...