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MI MECANICO RECHAZA EL CASTROL TTS


ALMIMIMA

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yo en mi gasgas q tuve dl 2002 le echava tts pero cuando cambio d color el aceite dl azul al rojo para mi no era el mismo vi - calidad,si no mirad los botes d 250ml es azul y hule mejor el humo d la mescla. Desde ase 5 años uso MX 7

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muy buenas ,

como bién dice en la otra pag . otro compañero dile a tu mecánico

que carbure bién las motos . y no metires de la lengua con los aceites

de última generación del 1% , que yá hemos abierto motores nuestros

de ktm y gas-gas ,

más tiesos que la mojama . con el tts . al 2% y al 1.8 lo utilizamos para

las carreras , ( que esto tampoco biene al caso ) y sin nigún problema .

pd. te envio un mp.

un saludo .

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Abro el post comentando que mi mecanico distribuye castrol y me ha dao un aviso del tts.El lo distribuye y me ha comentao que lleva 3 gripajes a motos recien trucadas llevando una buena mezcla....
este aceite para motos de enduro va bien, pero no os fieis mucho.

este aceite a partir de unas 12500 rpm deja de lubricar, por eso en scooters preparadas no se usa nunca! (compito, y van a unas 14000-14500)

la verdad que este post me ha sorprendido mucho, no sabia que se hablaba tan bien de el con esta cilindrada

saludos a todos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

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yo de toda la vida e usado el tts y sin problemas desde la mobilette pasando por puch y vespinos trucadisimos siempre a tope de vueltas hasta mi gas del 2001 pero ultimamente me da por desconfiar del aceite por cajas a 6 euros litro y le pongo un poco mas alto el porcentaje y sin problemas

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yo de toda la vida e usado el tts y sin problemas desde la mobilette pasando por puch y vespinos trucadisimos siempre a tope de vueltas hasta mi gas del 2001 pero ultimamente me da por desconfiar del aceite por cajas a 6 euros litro y le pongo un poco mas alto el porcentaje y sin problemas

muy buenas ,

imaginaté el motorex cross power , a 24 eurillos +18 % de iva, a 12.9

eurillos iva incluido .

de este tema se habló en otro foro vecino y lo puse yó , cuando gripamos

la ktm y la gas-gas . desde entonces como pone un compañero aquí arriba

pregunté en este foro por el tts . y hablando en un circuito conocido con un

piloto-mecánico , cambiamos al tts , sin problemas .

un saludo .

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yo hice 33000km con una 75 siempre a tope 12000rpm con motul800 y ningún problema de motor ,y el otro di le pregunte al mecánico que este compite y me dijo siempre ponerle motul saludos esta a sido mi experiencia esto no significa que los demás son peores

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yo hice 33000km con una 75 siempre a tope 12000rpm con motul800 y ningún problema de motor ,y el otro di le pregunte al mecánico que este compite y me dijo siempre ponerle motul saludos esta a sido mi experiencia esto no significa que los demás son peores

Con una enduro a 12.000 siempre?.... mmmmmmmmmm creo que al cuentavueltas le crecia mas la aguja, que a pinocho la nariz....

muy buenas ,

Jaso , luego dices que te decimos que eres un cachondo .!!

todavía tengo por ahí un bote del tts, de cuando era el envase blanco .

la era de las cappras al 6% . luego cambiamos al r30 ó r40 para verano.

un saludo .

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