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Jugué con fuego y al final.. cascó


TIneR

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Pues nada, vuelvo a comentar el caso. Tengo una ec 250 05' ahora mismo en rodaje de pistón. Da gusto como arranca a la primera en todos los casos, pero tenemos dos problemas. Primero una vez se calienta el ralentí es estable pero bastante bajo a mi parecer, tanto que si ponemos las luces la moto se apaga xD Bueno, el tema es que el tornillodel ralentí ( que es una &%$% mierda ) ha perdido la cabeza, literal :cry: AAAAAAAAAAA sólo me pasa esto a mi... el tornillo andaba un poco enganchao, no se si por el muelle o por qué, pero el caso es que forzandolo a perdido la cabeza xD Carburador a la mierda??? Es malo que la moto tenga bajo el ralentí??

A otra cosa mariposa, esto supongo que sera de carburacion pero me llama la atención porque lleva los valores de serie que yo sepa. Al arrancar en frío se le va la olla, se sube de rpms bastante, luego se calma poco a poco. Creo que esto es moderadamente normal, el caso es que una vez caliente, tb le cuesta llegar al ralentí, atendiendo ala estequiometría creo que es excesivo aire jajaj pero bueno ,a ver quie me comentais.

Un saludo

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Si supongo que será normal lo de que se le vaya la olla, pero no tanto xD, otra cosa, hasta que punto una moto no se puede acelerar en frio? Yo he sido siempre de no acelerarlas apenas nada, pero veo que hay gente que se toma esto bastante ala ligera. Hasta que regimen se puede llegar?

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Supongo que es algo relativo.

LA temperatura óptima de trabajo de un motor de 2t segun tengo entendido, es de unos 70º. Por lo tanto el menor desgaste se producirá en esas temepraturas mientras que el mayor desgaste se realiza al arrancar en frio.

Yo voy dandole caña poco a poco hasta que la vas notando lineal, porque al principio ratea mucho. El que me preparó las suspensiones, con la moto fria metía unos acelerones.....que daban miedo, vamos que se le quitaron los rateos en 5 segundos mientras que a mi me cuesta un par de minutos.... pero como te decía es relativo, como lo del rodaje.... o acaso los pros hacen el rodaje???????

Arrancala para salir y siendo progresivo vas cada vez dando mas caña.

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A esto me refiero,
" onclick="window.open(this.href);return false; yo me lo tomo con mucha mas calma ! xD

Para calentar el motor lo mejor es hacerlo en marcha y poco a poco. En el 2T además es más sencillo porque él solito va pidiendo caña. Si lo aceleras frío se nota que ratea. Yo soy partidario de en marcha poco a poco y subiendo cada vez un poco más hasta que "se le aclare la voz".

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A esto me refiero,
" onclick="window.open(this.href);return false; yo me lo tomo con mucha mas calma ! xD

Para calentar el motor lo mejor es hacerlo en marcha y poco a poco. En el 2T además es más sencillo porque él solito va pidiendo caña. Si lo aceleras frío se nota que ratea. Yo soy partidario de en marcha poco a poco y subiendo cada vez un poco más hasta que "se le aclare la voz".

Para el tornillo de ralentí intenta extraerlo del todo con algo de paciencia. Intenta un macho de rosca izquierda o hacerle una ranura para con un destornillador plano sacarlo después. Luego lo sustituyes por uno nuevo o si lo prefieres le haces la ranura bien y lo conviertes en plano.

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Buenas, la movida es que ha perdid la cabeza totalmente, de cuajo, vamos que no sobresale nada por el orificio :oops: Lo unico que se me ocurre es hacerle un bujero o algo.

pd: acabo de venir de hacer la practica de circulación, el lunes examen :mrgreen: queeeeeeeeeeeé raro se me ha hecho conducir la cbf, el tren delantero como que pesa un cristo, pero vamos, rarisimo pa mi experiencia. Llevaba un thunder que sonaba que da gusto jajaja

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:D bueno, aprobé :D, ahora que puedo sacarla quisiera saber si con los rodamientos de la rueda trasera algo tocaditos se podria sacar por asfalto, para ir haciendo rodaje y asi, un saludo!

Congratulations!!!!!!!!!!!!!!

Cuando noté que la dt tenía mal los rodamientos, solo me tardo 10 km más en irse del todo y por seguir rodando para llegar a casa, las bolas se comieron el buje por dentro....así que por precaución, compré otra llanta.

Cambialos ya!!!! son 25 euros y facil de hacer.

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Al final me han comido las ganas y la he sacado justo por mi calle, de arriba abajo y pal garaje. Total, desarrollo que lleva cortiiisimo, aprovechare para cambiarselo con lo de los rodamientos, el punto murto entra perfecto pero eso si, al principio hay veces que la primera no entra ( o que hay que darle una pisada mas fuerte para que entre, no se porque será, igual porque al principio anda fria) queda casi descartado que la valvula de escape se haya descolocao porque corre como una condenada (petardea un poco en bajas a punta de gas solo dios sabe porqué ), la cosa es que tarda en llegar al ralenti y que yo sepa, eso es signo de falta de gasolina y el petardeo ees signo de lo contrario asique me pierdo xD y finalmente la he puesto en sexta un poco fuerte y parecia que era poco estable... no se si por el guardabarros o por la rueda de atrás. Pero vamos, mecánicamente y carburaciones a parte parece que va de lujo! es la primera vez que la pruebo bien en 2 meses xD A ver que me decís!

Un saludo y gracias!

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