Saltar a contenido

Algún club en madrid centro o alguien para practicar enduro.

Puntuar este tema:

GAS1986

Recommended Posts

Hola me gustaria conocer a alguien que salga en la capital para practicar enduro no se si habra zonas para montar cerca o algun club para asociarme. el caso que por motivos laborales me traslado a madrid a trabajar y me gustaria conocer a alguien para poder seguir montando.

Pdta: Me adapto a lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, por madrid centro..... no creo que tardaran mucho en pillarte si montas por el retiro.

Yo tambien me he trasladado a madrid y me he traido la moto hace poco. La guardo en fuente el saz, al norte, y de alli salgo con unos amigos.

no se donde guardas la moto, pero si te pilla cerca madrid norte, pasate por este hilo

estamos organizando un grupo de quedadas por la zona

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=98050

Enlace al post

Gracias a todos cuando ande po hay os pego un tk yo estoy por guzman bueno. No se si os caera bien es que no conozco muy bien madrid pero ya quedaremos un saludo y gracias.

Pdta: Lo del retiro me han dicho que hay muchas zonas verdes a si que me pasare a montar un día pero en bicicleta saludos.

Enlace al post

yo, cerca de San Agustin del Guadalix, gustoso de enseñarte la sierra pobre de madrid y para todos los demas, gran variedad de fauna autoctona: seprona, forestales, policia local (vacilando con los nissan, que ellos pueden), guardia civil de carretera (vacilando con los nissan, pero esta vez verdes) . Vamos que lo que vamos a tener que hacer es un curso de bandolerismo en sierra cazorla. Salu2

Enlace al post
yo, cerca de San Agustin del Guadalix, gustoso de enseñarte la sierra pobre de madrid y para todos los demas, gran variedad de fauna autoctona: seprona, forestales, policia local (vacilando con los nissan, que ellos pueden), guardia civil de carretera (vacilando con los nissan, pero esta vez verdes) . Vamos que lo que vamos a tener que hacer es un curso de bandolerismo en sierra cazorla. Salu2

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me has hecho descojonarme , pero

tienes toda la razón . parecemos bandoleros.

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...