Saltar a contenido

no se que hacer con mi gilera rc 600r

Puntuar este tema:

werepitu

Recommended Posts

hola tengo una gilera rc600r del 96 con 5000km pero que no se que hacer con ella porque queria una moto de enduro de 125 para mi chaval pero nadie me quiere la mia ni comprarmela ni cambiarmela yo pienso que aun con los años sigue siendo una gran moto pero queria saber la opinion de la gente. Os dejo un enlace de donde la puse a la venta: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=99808

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tuve una y una dakota 500 y son cojonudas PERO nadie la kiere por los repuestos k son dificiles de encontrar y son CARRISIMOS yo las tuve k medio regalar por eso.suerte con la venta y un consejo no pidas mas de 600 euros por ella

Enlace al post
tengo una gilera rc600r del 96..

Algo se "rumoreaba" por el foro.

no se que hacer con ella

En tú caso yo me aclararía, las opciones serian, para mí, regalarla, venderla o tirarla.

.. nadie me quiere la mia ni comprarmela ni cambiarmela..

Bueno veo que tenias decidido quitarterla, no había yo pensado en la opción del cambio, imagino que sería tú gilera más dinero por algo ya que las rc y norwest son motos que a los seis años de salir al mercado ya "nadie" quería por el tema recambios que por ahí dicen.

Os dejo un enlace de donde la puse a la venta: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=99808" onclick="window.open(this.href);return false;

Si, ahí estaban los "rumores".

queria saber la opinion de la gente

Sí insistes........yo opino que tienes mucha geta, pero mucha mucha, pones anuncio en compra venta y, ya puestos, otro en apartado enduro no sea que allí, en su sitio, se vea poco.

esta esta perfecta y no hace mucho por tenerla parada se me estropeo la bomba del agua y la correa y compre otro igual estropeada y alfinal arregle las dos y estan andando las dos

Y yo me pregunto ¿cuanto pagaste por ella? ¿moto más transferencia más arreglo=1.200€? yo diría que no, más que nada porque ese es precio de xt e, ponle precio de gilera verás como alguien la quiere.

PD1: yo es que soy de pensar mal

PD2: los anuncios duplicados, como éste, están prohibidos.

PD3: por el foro hay bastante trapicheros.

Enlace al post

Bueno, a ver si aclaramos conceptos.

La moto estuvo parada por una averia mia y no de la moto, el problema es que cuando la fui a usar me encontre con dos problemas, la correa de distribucion rota nada mas que le di a la palanca (coste correa 20 euros nueva) y bomba de agua con fuga (coste bomba 60 euros nueva) . Son las unicas averias que tuve con ella en los 5000 Km y 13 años que lleva conmigo.

Lo que no se es de donde sacais que los repuestos son caros. La correa del Seat Cordoba me costo 80 euros no hace mucho.

Por cierto, estos ultimos que hablaban, ¿habeis subido alguna vez en una moto como esta? Es bastante diferente al resto de modelos equivalentes de Gilera, sobre todo de suspensiones, chasis, ruedas, etc.

A ver si vamos a hablar de cosas diferentes.

Enlace al post
Bueno, a ver si aclaramos conceptos.

A ver a ver

La moto estuvo parada por una averia mia y no de la moto

Eso entendia yo con esto

por tenerla parada se me estropeo la bomba del agua y la correa
y compre otro igual estropeada y alfinal arregle las dos y estan andando las dos
Para esto sigues sin contarnos lo que pagaste por la moto y el arreglo para hacernos una idea del precio de mercado, del real, no del que tú quieres vender, deducimos que la compraste por hacer negocio y no como consecuencia, como dás a entender arriba, de la abería de la tuya ya que correa usada no es de recibo poner y por 60 euros de una bomba de agua comprar otra moto tampoco es plan.
Lo que no se es de donde sacais que los repuestos son caros.

Bueno a mí me lo contó un tio que tiene un padre que tenía en su momento (es que se jubiló ya) un taller de arreglo y venta de motos, gilera entre ellas, a los dos nos gustaba la norwest y él me dijo (año 97 oiga) que no se arriesgaba por ello (el precio que dás de esas piezas no es sinonimo de que todas sean así..........ni de que sean recambio original Gilera) ¿cuanto vale el pistón? ¿hay recambio nuevo de los plasticos y a que precio? ¿que me dices de las valvulas?

Por cierto, estos ultimos que hablaban, ¿habeis subido alguna vez en una moto como esta? Es bastante diferente al resto de modelos equivalentes de Gilera

Yo no, mi amigo me quitó las ganas, por cierto, si Gilera tiene modelos equivalentes no será tan diferente........y hablamos de precio, no de sensaciones, ¿que hay de lo de aclarar conceptos?......por cierto tambien, más arriba

hola yo tuve una y una dakota 500 y son cojonudas PERO nadie la kiere por los repuestos k son dificiles de encontrar y son CARRISIMOS yo las tuve k medio regalar por eso.suerte con la venta y un consejo no pidas mas de 600 euros por ella

Yo creo que este probaría algo de gilera y tambien te dice lo de los repuestos y el precio, pero bueno, tú a lo tuyo que es revender.

PD: repetir temas sigue estando prohibido, poner anuncios de venta en el apartado de enduro también ¿de esto que?

Enlace al post

¿No habéis comprado nunca una moto nueva? El precio de la moto cuando la compré fue el de tarifa de 1996, 700.000 pts de la época. Y, qué tiene que ver el precio de hace casi 14 años con el valor del dinero hoy?

Las piezas las compré originales en Gilera, lo que no sé es si existen de competencia, ni idea. Creo que estáis más preocupados vosotros que yo. Lo que sí es cierto es que el precio de recmabio de una 600 de enduro sea antigua o nueva es muy elevado en todos los casos. Piensa que las amortigucaciones son Kayaba, ¿son más baratos los repuestos por , son más baratos montarlas en una KTM o en una Gilera? Los plásticos son Acerbis, son más baratos en una Gas Gas?

Me parece que eso es hablar por no estar callado. Yo tengo dos Gilera Rc600, una R que es la vendo y otra tipo Trail que ya tiene 42000 Km y 17 años, además tengo una Yamaha Majestic 400, si quieres te cuento lo que cuestan los plásticos, o las correas del variador, flipas, son más caras que la correa de distribución de la Gilera, mucho más.

Curiosamente, la otra tuvo los mismos problemas que esta, bomba de agua y correa, y sigue andando como un cañón.

Enlace al post
¿No habéis comprado nunca una moto nueva? El precio de la moto cuando la compré fue el de tarifa de 1996

¿y que tiene que ver el precio de nueva hace 14 años con el precio de mercado, que es de lo que aquí se habla?

Me parece que eso es hablar por no estar callado

Pues sí, y viene de aquí

queria saber la opinion de la gente

Nos dabas datos, la moto que vendias, y ya tenias anunciada aquí, y que nadie te daba nada (será que nadie te dá lo que pides) pues preguntas y opinamos, al menos yo, que no es que nadie te de nada es que pides una burrada, claro que también te decimos que está feo duplicar temas y ponerlos donde no corresponde, lo argumentamos y ya está, pero parece que no es de tú agrado.

Repito, una gilera no tiene en el mercado un precio de yamaha, y no soy el único que lo piensa como ya has leido aquí, pero bueno si alguien te dá 1.000 por lo que vale 500 mejor para tí.

Si no hubieras duplicado tú venta con este "marketing" y preguntado opiniones nada te hubiera respondido.

si quieres te cuento lo.......

¿lo que te viene bién?

esta esta perfecta y no hace mucho por tenerla parada se me estropeo la bomba del agua y la correa y compre otro igual estropeada y alfinal arregle las dos y estan andando las dos
Y yo me pregunto ¿cuanto pagaste por ella? ¿moto más transferencia más arreglo=1.200€?

Eso sí, ahora nos dices que la otra que tienes no es igual a esa, como nos habias dicho anteriormente, aún así gilera, imagino, pagada a precio de gilera............. de gilera actual no de nueva de hace 17 años.

Enlace al post

Yo tuve 1 Gilera Nordwest del 92 y lo mejor que hice con ella fue venderla. Cuando iba era 1 moto genial, pero no paró de darme problemas y lo recambios ya entonces eran 1 drama en plazos de entrega y los problemas eléctricos constantes.

De todas formas hay muchos apasionados de las motos "clásicas" y aunque la RC nunca fue popular, seguro que hay algún nostálgico por ahí.

Suerte con la venta.

saludos,

j.

Enlace al post

Were, no desesperes, hoy el tema de ventas está paradísimo, en cambio siempre puede haber alguien que tenga una Rieju 125 ,Yamaha DT 125, HM,Honda Rc 125 o cosa similar que se le quede pequeña y te entre a negociar la tuya. Realmente la moto se ve muy entera y original pero pasa lo mismo que con la Suzuki 600 Djebel,Cagiva Elefant etc. en su día fueron grandes motos (unas más que otras) pero hoy están tiradas de precio porque el comprador tiene miedo de meter una moto de estas en un taller y que le cueste más la reparación que la propia moto o,incluso que se rompa un regulador o un carburador y no haya ni siquiera posibilidad de encontrar recambio por eso si las compran es muy baratas para cubrir estas posibilidades, no por otra cosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...