Saltar a contenido

ayuda problema ktm 250 exc f y akrapovik

terryarce

Recommended Posts

hola buenas soy nuevo aqui un saludo a todos.

bueno tengo una ktm 250 excf 2009 con akrapovik y cuando ando y se calienta la moto al estirar petardea y no estira del todo la he carburado y he hecho reglaje de valvulas y me pasa lo mismo si a alguien le pasa o le a pasado y puede ayudarme lo agradeceria mucho

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 exc f con el aktapovik del 2008 y no me lo ha hecho, nada mas que una vez causa de un calenton, parece ser que una de las valvulas se quedo como pegada al motor del calor, luego me lo desmonto el mecanico todo , me lo volvio a montar y como nueva, pero si te pasa constantemente sin estar la moto muy caliente no creo q vaya a ser eso, yo no entiendo mucho de motores de 4t asi que en mi caso yo la llevaba al mecanico, un saludo.

Enlace al post

Hola, yo tengo un problema similar cuando le doy mucha cera y se calienta la moto en altos ratea un poco, nose porque. Tengo un amigo que tiene una moto igual y ademas tiene un atller propio de mecanica, y me conto el otro dia que a el le hace lo mismo pero por lo visto mucho mas exajerado, que no se puede ni andar con la moto cuando le da mucha cera, ha mandado a revisar el encendido. Ya te contare.

Un saludo.

Enlace al post

Hola y bienvenido.

Yo tengo una 250 EXC F del 2007 con el akrapovic y eso de petardear me lo hace un poco pero cuando la subo de revoluciones a tope (y cuanod digo a tope es a tope, no estira mas), pasale el dedo por la boquera del tubo, si esta excesivamente negro esque te esta quemando mal la gasolina, y porcierto... le has mirado el filtro del aire? a veces suelen ser los problemas mas tontos (me imagino que ya lo habras limpiado es solo por asegurarse).

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...