Saltar a contenido

Blanca o Negra¿? Joder que guapas se ven!!


costes

Recommended Posts

la blanca esque es como muy elegante, da como pena meterla en el barro.

A mi me gusta en negra, mas agresiva. Cuando pueda me pillo los plasticos.

si la hubieran sacado un mes antes no me tendria que gastar la pasta ahora... aunque en naranja tambien esta bien...

img50

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque ya no se ve la foto...es mu complejo lo de poner la fotos en el post..., en fin, al fondo de la foto se veria Almuñecar (Granada), da el sol un poco de frente y no se ve.

Por esta zona hay mucho carril aunque poco a poco se va asfaltando todo, no esta mal pero faltan circuitos en condiciones.

Saludos, preguntare en la tienda sobre los plasticos esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Al final vendí mi moto y me he pillado la exc 250 2T, con todos los plasticos en negro y el kit de pegatinas factory racing black, me lo están poniendo todo en secomoto y hoy por fin me la dan, que nervios!!!! así que mañana os pondré alguna fotito para que veais que guapa se ve!!!!!.

:P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o :P :D 8O 8) :lol: :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...