Saltar a contenido

gama fox para el 2011

Puntuar este tema:

ivan_rrt

Recommended Posts

h0la amigos , vosotros que opinais sobre la gama de trajes que saco fox para el 2011 a mi me parece que son espantoso que en vez de ir para adelante vamos para atras , pero queria saber mas opiniones por eso abro este tema ..

para los que todaviano lo visteis este link a la pagina oficial de fox y en el que aparecen todos los trajes de todos os modelos

http://www.foxhead.com/mx11/?cat=racewear" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo y gas ¡¡¡

43

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre pues hay de todo, los tipicos de toda vida y otros que estan muy guapos llamese los primeros de la linea 360, aunque el año pasao y anterior casi todas estaban muy guapas de echo tengo sin estrenar todavia en casa la type-0 azul 2010 para mi preciosa con su casquito y todo :D

De todas formas lo clasico sigue vendiendo ya que fox casi todo que tenia estos dos años eran diseños un tanto llamativos, y pronto ha vuelto a algo mas clasico y otras marcas como shift thor etc siguen vendiendo esas equipaciones mas tradicionales

Enlace al post

je los trajes mal que mal hay modelos lindos , pero los cascos este año dan pena :roll:

hace unos años stewart y charmichael llevaban algunos de los cascos mas hermosos que vi en mi vida, de esta marca casualmente pero este año dan pena, el fox v3 solo viene en color negro carbono y con una firmita atras :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...