Saltar a contenido

karcher o similar barata

ALMIMIMA

Recommended Posts

En cualquier hipermercado tipo carrefour, alcampo o similar tienes las de "marca blanca" pequeñas por no mas de 35 euros y para lavar la moto tienes mas que suficiente, yo tengo una de esas mas de 6 años y de maravilla, con cualquiera te vale.

También en tiendas de bricolaje tipo leroy merlin, brico depot etc.

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres de las que tengas disponibles en tu zona, fíjate el los litros de agua que expulsa por minuto y la que más expulse la pillas. Porque cunado te toca quitar barro cuanto más agua eche antes la limpias...

Lo digo por experiencia, ya que tengo un super equipo de presión de nose cuantos bares y hecha poca agua y cuando me toca quitar barro..............Me voy a la gasolinera.

Un saludo

PD: Además sera la más barata por eso de los consumos de agua.

Enlace al post

Gracias señores sinceramente pensaban que eran mas caras.En cuanto vea una de 35 0 40 euros la compro y ya os comento tambien la utilizare para lavar el coche y demás.Tambien se le puede hechar jabon o liquido desengrasante para que la maquina lo tire mezclado o estas economicas solo sirven para el agua?

Enlace al post
Gracias señores sinceramente pensaban que eran mas caras.En cuanto vea una de 35 0 40 euros la compro y ya os comento tambien la utilizare para lavar el coche y demás.Tambien se le puede hechar jabon o liquido desengrasante para que la maquina lo tire mezclado o estas economicas solo sirven para el agua?

Para que te tire el jabón, desengrasante etc mezclado con el agua y a presión tienes que dar el salto a las que valen más de 100 euros (y de marca no conocida normalmente). El resto te tiran la mezcla como si fuese un pulverizador, tipo limpiacristales, limpiamuebles etc. Yo rocio la moto entera con la mezcla, la dejo actuar unos minutos y le tiro solo con el agua y queda perfecta, igual que lavada en lavadero profesional, por no mas de 35 euros.

Enlace al post

Hola!

Yo tengo una karcher de 160€ más menos, pero la compró mi padre y es muy buena, pero cuando las vimos, como te han dicho hay muchas marcas que no tienen porque ser esta, y valían unos 50 euros. Yo la compré en el makro.

Bastante bien de precio están allí.

Saludos!!

Enlace al post

Hola!

Yo tengo una karcher de 160€ más menos, pero la compró mi padre y es muy buena, pero cuando las vimos, como te han dicho hay muchas marcas que no tienen porque ser esta, y valían unos 50 euros. Yo la compré en el makro.

Bastante bien de precio están allí.

Saludos!!

Enlace al post

yo suelo ir a la gasolinera de mi barrio, no me pilla muy lejos (casi siempre de camino a casa) y no hay tampoco mucha policia (por tema de intermitentes, espejos, ruidos, etc), y al igual que squatt los dias normales se podría limpiar con una karcher o similar pero llegado el invierno (que es nuestro mejor habitat je je) y todo el barro que podemos acumular con nuestras monturas muy buena/cara tiene que ser la carcher para sacar todo el barro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...