Saltar a contenido

Otro robo

Puntuar este tema:

ajosunar

Recommended Posts

Hola solo queria comentaros que me han robado mi gas gas ec 250, se la llevaron del garaje en Alcorcon (Madrid), cortando la cadena con la que estaba atada al carro, para colmo se llevaron hasta la cadena, es roja con los plasticos originales y del 2002 os pongo la matricula por si acaso 5094BVW, si por casualidad alguno supierais o vierais algo, poneros en contacto conmigo. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es una mier.. con el trabajo que nos cuesta tener algo para divertirnos un rato y siempre tiene que benir alguien a joder de alguna manera,,,esto es una verguenza,españa va cada vez peor y ya hay mas ladrones que personas... suerte y que la recuperes pronto y sin desperfectos

es una putada

Enlace al post

muy buenas ,

a ver si hay suerte y la puedes recuperar . es una putada .

no es el primer foro que lo recomiendo y también

lo ofrezco gratuitamente en este , os dejo a los que esteis a mi alcance los " clavos " vamos

para insertar la matricula ó nº de chasis si es de mx la moto . en el basculante

y ....................a lo mejor hasta pagando los portes os interesa por que vale

una pasta el abecedario y los números .

un saludo.

Enlace al post

si roban motos es que hay un mercado de venta de piezas de segunda mano ,desconfiar de anuncios de despieces pedir papeles de la moto del despiece , tendré dos ojos vigilando por tarragona ,pon denuncia ,de ve en cuando sale alguna noticia de taller clandestino de motos robadas pillado ,algunas las desmontan y salen por la frontera a piezas suerte

Enlace al post

Hola, espero que la recuperes, y enterera.

No es para desnimar, pero casi todos los robos son para venderlas para piezas. Por eso, es conveniente marcar todas las piezas posibles, plasticos, basculante, horquilla, motor, etc para que asi no puedan venderlas, y si lo hacen corren el riesgo estos hijos de .. de que el propietario los pueda localizar, o de que nadie compre piezas marcadas.

Si todos hicieramos esto al final acabaríamos con estos sinvergüenzas.

Bueno, suerte y eso, date una vuelta por los anuncios de piezas por internet.

Un saludo.

Enlace al post

ya tenemos suficiente con los picoletos que nos persiguen como asesinos, nos ponen multas y nos quitan motos, como pa encima tener a 4 pringaos que se dedican a tocar la moral del resto de personas robando las motos, ya les quisiera yo ver en nuestra situación a ver que cara se les quedaba

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...