Saltar a contenido

Que tal van esos cuentakilometros? Opiniones

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola endureros, pues eso que mirando por internet he visto ese tipo de cuentakilometro:

(creo que es como los que llevan las Gas Gas de 2008 en adelante)

cuentaquilometro.jpg

Y me gustaria saber si se puede montar en cualquier moto, por ejemplo a la mia ktm 200exc? :?:

- Donde lo puedo encontrar, en que paginas web? :?:

Gracias anticipadas :D

Salu2 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :P

nunca los habia visto me puedes decir donde lo as visto o poner el enlace gracias

Lo vi aquí, http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... m=1&itbs=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Y es por eso que le veo curiosidad y que tal funcionan... :)

Porque no uno de bici????

Te lo marcan todo; es pequeño, ocupa muy poco por no decir nada,y vale 4 perras...

A mi me va de vicio.

Un saludo

No... si yo ya tengo uno de vici y funciona perfecto o casi perfecto, pero al ver ese... pues tengo curiosidad, digo... igual van de coña? :?:

Saludos :wink:

Enlace al post

Nose si será el caso, pero este tipo de marcadores los he visto yo varias veces y los montan "artesanalmente" es decir es un cuantakilometros normal pero que lo insertan en el protector este, recortan la espuma y la funa de fuera y queda ai introducido...

Enlace al post
Nose si será el caso, pero este tipo de marcadores los he visto yo varias veces y los montan "artesanalmente" es decir es un cuantakilometros normal pero que lo insertan en el protector este, recortan la espuma y la funa de fuera y queda ai introducido...

Hola :) , pues sí..., al ver que no se sabe gran cosa de estos marcadores, creo que es lo que me decias antes, que puede ser artesanal.

Es otra forma de llevar el marcador... quizas más protegido :wink:

Saludos y gracias :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...