Saltar a contenido

duda 125 exc

Mejor_Cogollo

Recommended Posts

Buenas la cosa es que lo mas seguro que me pille la ktm exc125 peero la voy a meter mas por ciudad que por campo entos querría saber si podría hacer alguna modificación y esas marchas de empuje aprovecharlas y meterlas a velocidad, ose que no pierda el tirón de ser enduro pero que tampoco la quema en dos días, porque entre ir al curro salir algún día con la moza(que ella ya tiene moto y querrá ir a algún lao lejos)etc etc me pasare mas tiempo con ella en carretera que dándole caña por barro, entos querría mirar a ver si podía cambiarle algo para que no sufriera tanto el motor y de paso así le meto un poco mas de velocidad punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre lo mejor k veo es k le pongas un interuptor de esos k cambian la curva de potencia (que es como capar un poko la moto y poner la curva k mejor te venga dependiendo de lo k vallas a hacer) y ponerle un juego de arrastre supermotard o similar al de serie pero no te aconsejo una 2t para el uso k le vas a dar, pork se te va a hacer polvo en un pispas, yo k tu me pillaba una 250 4t o algo 4t, aunk nose alomejor te viene mas al pelo una moto tipo trail pero cada uno puede hacer lo k kiera¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡

Enlace al post

es que no quiero tirar el dinero a lo tonto tio...y menos joder una moto de semejante calidad por un mal uso, es que sino estoy por pillarme la suzuki de RM125E que lleva motor de motocross con primera y segunda de enduro por así decirlo

Enlace al post

la monto cuando la compres ,te ira seguramnete con dos desarollos, uno corto y otro largo, asi como dos escapes uno para pasar la itv y otro para sacarle el maximo rendimiento,,, pues ya sabes, desarrollo largo y escape capado,, asi veras como te dura muchos años la moto sin quemarla, tambien tendras que tener dos juegos de neumaticos , uno para ciudad y otro para campo... independientemente decirte que cada moto es para lo que es y una de enduro es para hacer enduro no para ir por ciudad...planteate bien si una 125 2t es lo que necesitas, hay otros modelos que igual se te adaptan mejor a lo que buscas

Enlace al post

na al final sintiéndolo mucho desde mi corazón de barro que late grasa por mis venas voy a tener que cogerme una e calle lo mas seguro paso de gastarme 6.000€ en una moto que no voy a aprovechar ni el 10% de su capacidad, es que si me pillo una supermotard y le meto tacos... la acabare quemando también...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...