Saltar a contenido

desliza cadenas, alguien ha probado los no originales

Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas,

yo casi puse unos UFO. Al final, de rebote conseguí un original a muy buen precio y se lo puse. El anterior también fue el original y se lo cambié en el '06. No sé si durarán tanto los piratas en buen estado...

El tacto de la materia prima, ya te digo que no es la misma....

Los TM racing, tienen muy buena pinta pero, a ese precio, prefiero el OEM.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hermanos,yo ese patín lo llevo nuevo,será que le pongo mucha grasa a la cadena.

Volandero ya estoy haciendo un pedido a Illescas gracias a vos,gracias,ya contaré cuando lo reciba.

Lo guapa que va a estar mi Honda con la minimatrícula L E G A L ,buahhh...

Enlace al post
Miki ya me contaras :wink:

A ver hermanos no me puedo ceer que nadie haya cambiado nunca el patin de su moto, por si acaso que no lo creo pongo una foto del artefacto y cambio el titulo del post a ves si asi me saca alguien de dudas, aun que ya he comprado el de la marca acerbis (18 ebros) y como dice salminez al tacto nada que ver con el original ni si quiera en contruccion.

4066.jpg

Casualmente, el otro dia un amigo me comento que tenia que cambiarlo, dime resultados por favor para ver cual comprar.

Saludos

Enlace al post

Yo coincido con Salminez, donde este el original que se quiten los demas.

El unico que pondria seria el de TM, pero al ser mas caro, pues como el original NINGUNO.

En las CRF probe los de UFO y Polisport y................me toco volver al original en muy muy poco tiempo.

Suerte con el Acerbiss.

Un saludo

Enlace al post

Yo en la anterior crf (2003) lo tube que cambiar le puse un ufo y sin problemas en esta todavía no lo he cambiado pero lo que si he cambiado varias veces es el patín del guía cadenas y los he puesto siempre de ufo y la verdad no me puedo quejar el resultado ha sido bueno aunque también e de decir que nunca he puesto uno original salvo los que trae la moto de serie.

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...