Saltar a contenido

leo vince drz 400E

djebeli

Recommended Posts

Hola, a los que habeis montado un leo vince en la DRZ 400 E, el muelle ¿no os queda largo?, o es que hay que tirar el silencioso mas hacia atras. El escape sigue pareciendome muy ruidoso, habeis probado con el apagallamas americano, si silencia mas.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Del muelle no te puedo ayudar, pero es que el Leovince tiene una versión homologada y otra competición (creo que esta es la de la salida en carbono). La homologada no hace ruido, pero la otra es competición, y no tiene nada que ver el ruido....

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Es muy extraño. Yo he pasado la ITV con él, y me dijeron que "Los gases" estaban mal, pero del ruido nada.....la verdad es que no hace casi....

¿Es el que lleva TRES "tapones" o db-killer intercambiables? ¿No lleva uno de ellos con un tubo de unos 30 cm. que encaja en el orificio central del interior del escape? Yo con ese voy por la ciudad a diario (Valencia) y la policía ni me mira......

Puede que sea Homologado, pero no el que yo llevo....... no sé....

Saludos

Enlace al post

Muy Buenas.

Yo le puse el silencioso, con el tapón que menos ruido hacía y tambien me da la impresión que suena bastante.

Cuando calienta un día que se le de leña suena incluso algo más.

La ITV no se si la pasa bien o no, porque se lo puse despues de pasarla la última vez.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...