Saltar a contenido

COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

YUSE

Recommended Posts

hola compañeros, despues de un largo tiempo debido a la dichosa crisis estamos de vuelta, saludos y cervecitas para todos. el caso es que mi "katy" (exc 250) esta rara,. me xplico, el hecho es que cuando corto gas, da la sensacion como si el piston tubiese juego, es decir que suena como un cascarilleo o vibracion dentro del cilindro, y a su vez o mas bien en intervalos, al cortar gas igualmente quisiera como dar unos petardeos como si de una 4t fuese.durante el resto de la conduccion no hay problemas aparentes, abre bien gas, sube muy bien..... no se si podria ser el piston o biela o no se, mi experiencia tambien me limita en estos casos, pero teniendo 2100 km parece algo anticipado esto de piston o biela o no se que no? si alguin me puede dar algun consejo seria de gran ayuda ya que empieza la temporada... gracias y saludos a tod@s compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo en mi ktm de 125 o algo por el estilo, k me sonaba algo dentro del cilindro, pero no te asustes es la valvula de escape k tiene unos caskillos k si no se an cambiado cojen una holgura y suena como una vibracion disminuir el gas de golpe y otras veces, lo de los petareos esos k dices ni idea de lo k puede ser pero depndiendo de los kilometros k tengas puede k tengas k cambiar el piston y los caskillos estos k te he comentado, de todas formas consulta a un buen mecanico y k te haga un presupuesto¡¡¡

saludos

Enlace al post
Hola! :P

También prodria ser que el pistón campanee dentro del cilindro, y ser el causante de ese ruido.

Esto...,creo que es desgaste del pistón y un poco del cilindro.

Salu2 :wink:

buenas compañeros, pues creo que va a ser desgaste de piston , pero con tan pocos km? bueno supongo que tambien sera por el tipo de conduccion que uno lleve no?..... no se, el caso es que un conocido mecanico me comenta que toca pasar por una pequeña operacion...... que se le va a hacer..... otra cosa, el piston que montan son vertex verdad? al tener algo de desgaste el cilindro, el piston tiene que variar respecto al que montan de serie, o no? gracias compañeros y perdon por el retraso.gas!!!

Enlace al post
No sera cosa del aire :?:

hola quarter10, pues si señor , el petardeo ese que comentaba es cosa del aire, ayer estuve tocando un poco y a desaparecido, pero ese campaneo sigue estando pero en menor medida.supongo que desgaste tb sera, de todas formas no creo que me pueda escapar de cambiar piston, de todas formas la dejare en manos de un mecanico que carbure bien, y raiz de ahi veremos que podemos hacer. gracias a todos por vuestros consejos . salu2 y gas!!

Enlace al post

Yo descartaría lo del campaneo del pistón. Puedes tener desgaste, pero es de milésimas de mm y ese campaneo no hace ningún tipo de ruido. Yo me iría más a la válvula de escape o alguna chorrada que tengas suelta por ahí.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
mira a ver no sea que te vibra algo metalico, yo me asuste un poco al principio y despues cai que era la matricula que al ir remachada con los "aterrizajes" coje un poco de juego....

pues ya esta, todo arreglado con una carburacion y apriete de tuercas en general, lo malo, que no se que era ese campaneo, pero ni se oye, y recien carburada parece otra mi niña.......ano se lia a tocar creiendo que hace lo correcto y a veces la cagamos, pero es ahi donde se aprende mas... gracias a todos por vuestra ayuda. saludos y gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...