Saltar a contenido

Comportamiento estraño. Valvula de escape??

juandejdj

Recommended Posts

Hola amigos. Pues hace días que a mi katy le noté un comportamiento extraño, las altas había veces que le costaba mil llegar, y normalmente en quinta. Un comportamiento de como si la valvula de escape abriera cuando le pareciera. Bueno pues como ya tenia sus kilometros pues decidí ponerle pistón y juntas nuevas, pensando que de ahí también podía derivar un poco el problema. Desmonto, todo lo antiguo estaba en perfectas condiciones, piston, valvulas bastante limpias, apenas holguras... Cambio todo y sorpresa!!! Sigue igual. A veces también al bajar gas un poco y mantener suena como un campaneo metálico en el interior. Las valvulas las limpié un poquito, pero sin llegar a desmontarlas, y a simple tacto parecia que hacian su funcion. Bueno a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me ilumina. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos. Pues hace días que a mi katy le noté un comportamiento extraño, las altas había veces que le costaba mil llegar, y normalmente en quinta. Un comportamiento de como si la valvula de escape abriera cuando le pareciera. Bueno pues como ya tenia sus kilometros pues decidí ponerle pistón y juntas nuevas, pensando que de ahí también podía derivar un poco el problema. Desmonto, todo lo antiguo estaba en perfectas condiciones, piston, valvulas bastante limpias, apenas holguras... Cambio todo y sorpresa!!! Sigue igual. A veces también al bajar gas un poco y mantener suena como un campaneo metálico en el interior. Las valvulas las limpié un poquito, pero sin llegar a desmontarlas, y a simple tacto parecia que hacian su funcion. Bueno a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me ilumina. Un saludo

Revisa las laminas, tal vez venga de hay el problema.

Enlace al post

Gracias campeones por vuestra ayuda. Al final no era nada de eso. Iba notando que poco a poco iba tirando menos y claro, si la valvula estubiera mal, siempre iria mal. Asi que he llegado a la conclusión de que podia ser de escape. He pedido el escape a un amigo (un doma por cierto jeje) y lo he puesto, y booommm!!! Ha vuelto a tomar vida, y ademas de la mala leche que tiene con ese escape, bajos, altos, puffff me ha encantado, ademas de el sonido. Al desmontar el mio tenia en el interior trozos de chapa que estaban anulando la salida de humos, y de ahí el problema. Pues en fin, que me ha gustado tanto el escape de mi amigo que me voy a pillar uno. Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...