Saltar a contenido

AYUDA! Honda cr....

Puntuar este tema:

jesus_mur

Recommended Posts

Bueno os cuento,ayer arranque la cr 125 arranco a la 3 o 4 patada,la deje un rato al relentin,meti primera pero la moto se calo,y ya despues me puse a arrancarla y no volvio a arrancar,le e limpiado el carburador,le llega gasolina,filtro de aire limpiado,y aparentemente tiene chispa¿que mas puede ser?tengo pensado cambiarle la bujia a ver si es que no da la suficiente chispa como para arrancar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene un poko de chispa no kreo k sea eso , miraste si la bujia estaba bien kemada o si estaba engrasada, k tal anda de compresion , estan bien los discos de embrague???sino nose k puede ser pero comprueba sobre todo estos dos ultimos, si no as cambiado los segmentos puede k esten algo gastados y no tenga suficiente compresion

saludossss¡¡¡¡

Enlace al post

Compresion tiene ya que el piston llevará ahora 70 km o menos,los discos no están en el mejor estado pero funcionan bien,no patinan ni nada,la bujía iba bastante engrasada y quemada,mañana que boi a intentar arrancarla le pongo una nueva aunque la que lleva da chispa.E probado a tirarla por una cuesta y meter primera e hizo 1 intentó o 2 pero no arrancó.

Saludos

Enlace al post

A ver, esto es el ABC...

Varias posibles causas, moto con unos años, válvula de escape casi embozada, mucho aceite, bujía chunga...

Todo se reduce en que cambies la bujía que llevas por una igual, nueva. Que antes de arrancar la moto, si llevaba la gasolina un tiempo en el depósito, que la muevas o la tires si es mucho tiempo y la pongas nueva, además, limpies la cuba del carburador, y si con todo eso la moto no va...,

El aceite, bueno y en su justa cantidad dependiendo el uso que le des a la moto.

Esto no es nada raro. Es un 2T. Lo único que hay que tener claras cuatro cosillas.

Saludos.

Enlace al post
Bueno os cuento,ayer arranque la cr 125 arranco a la 3 o 4 patada,la deje un rato al relentin,meti primera pero la moto se calo,y ya despues me puse a arrancarla y no volvio a arrancar,le e limpiado el carburador,le llega gasolina,filtro de aire limpiado,y aparentemente tiene chispa¿que mas puede ser?tengo pensado cambiarle la bujia a ver si es que no da la suficiente chispa como para arrancar.

Saludos

Las CR no son motos para dejarlas en ralenti, ya que se ensucia demasiado el cilindro, bujía, salida de escape, etc. Cambiá la bujía, pateala y listo, no es otra cosa...

Yo a la mía la dejo en ralenti 5 segundos y chau bujía, aunque vea que tira chispa, ésta no es suficiente para hacerla arrancar. Lo digo por experiencia :D

Enlace al post
Efectivamente era el tema de la bujía,pare en la gasolinera compré una bosch Super que eran las únicas que tenian,y arrancó a la primera y ya para probarla le metí unas horas de circuito jeje.

Saludos

Ojo con el grado térmico...! Si es muy caliente vas a fundir la cabeza del pistón y si es demasiado fría vas a quemar bujía a cada rato...

Y recordá, no es moto para dejarla en ralenti ni un ratito... Son motores para darle leña y leña! Así es como son felices ellos jaja!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...