Saltar a contenido

precio NEUMATICOS

monzi 17

Recommended Posts

En motocross center tienes unos cuantos pero son de calidad a buen precio..(es donde los pillo yo) portes si pasas de 150 pavos 0 sino 10 lereles

En rodamoto tienes de todo a buen precio. precio portes: 1-2 Neumáticos 12,2 €

3-4 Neumáticos 15,26 €5-9999 Neumáticos 0 €

Yo en su día me mate buscando y estos dos sitios fueron los que mejor me venian.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En motocross center tienes unos cuantos pero son de calidad a buen precio..(es donde los pillo yo) portes si pasas de 150 pavos 0 sino 10 lereles

En rodamoto tienes de todo a buen precio. precio portes: 1-2 Neumáticos 12,2 €

3-4 Neumáticos 15,26 €5-9999 Neumáticos 0 €

Hay un forero que vende neumaticos a muy buen precio pasaos y leer el post http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=84765" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo en su día me mate buscando y estos dos sitios fueron los que mejor me venian.

Un saludo

Enlace al post

OK

muchs grcias a hora mirare aver en que tienda me sale mejor y comparare portes, pero me jodepagar tanto de portes, aprobechare a ver si tengo que comprar algo mas asi lo compenso.

!!! los neumaticos chinos son buenos o merece la pena gasterse un poco mas con alguno bueno??

Enlace al post

OK

muchas gracias,l ma seguro sera que me compre los neumaticos de motocross center tienen buena pinta no son muy caros y malos no tienen que ser, son michelin.

Gracias a todos por aprtar vuestras ideas y por resolver dudas de otras personas, la verdad esque llevo muy poco tiempo en ete foro y me encanta la participacion de la gente, SALUDOSS... :D :D

Enlace al post

yo suelo andar por caminos pedregosos, tambien hago mucha trialera y bastante barro, lo quiero porque ahora empieza el invierno, y eso conlleva al barro.

Mas o menos que diferencia hay la dureza o algo de eso esque no se mucho de neumaticos me podrías explicar mas o menos, dependiendo de la dureza en que zonas va mejor, lo blando en que zonas etc

Graciasss

Enlace al post

Sencillo de los de motocross center:

Adelante el bridgestone m 403 que tiene mas perfil y permite menores presiones ademas actúa como aporte a las horquillas y es para barro piedras y demas.

Y detrás el michelin s12 xc que es la leche el barro y piedras y con su nuevo compuesto antiarrancamiento dura la leche y no arranca tacos.El bridgestone de la serie blanda m 204 no lo he probado...pero no tiene que ir mal.

Para cuando este seco los bridgentone medios la serie m400 delante y detrás, bueno si te gusta ir mas seguro de adelante monta en m203 delante que es mas blando y adelante no sufre mucho.

Un saludo.

PD:Con neumáticos blandos cuida muy mucho en asfalto que un par de acelerones fuerte te cuesta y día de salida por el campo....

Enlace al post

Pues yo estrené este sabado una s 12 xc atras y el desgaste me pareció excesivo aparte que algunos tacos estaban medio arrancaos, a ese

ritmo no me duran ni tres salidas, eso si en cuanto a prestaciones ninguna queja, en fin yo que había leido por aquí que duraban un monton

pues no se y que conste que mi nivel es medio como el de la gran mayoría creo yo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...