Saltar a contenido

Direccion dura

Tratore Racing

Recommended Posts

Pues hace dos semanas que note que la direccion esta mas dura que antes, hay que hacer mucha mas fuerza para que gire y en carretera cuesta bastante, ya que hay que ir como dando golpes para tomar la cuerva.

Que puede ser??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, si estan oxidados los cambias, sino los limpias con gasoil y los engrasas bien.

Muy importante (por experiencia) esque al montar la dirección la tuerca que va bajo de la platina superior (la que tiene la forma para apretarla con una llave curvada) apretala con la MANO lo que puedas, luego monta la platina superior y la tuerca de arriba crero que es una 30 mm la apretas fuerte con la llave. Luego montas las horquillas y la rueda, todo con la moto en el aire.

Una vez lo tengas comprueba tirando de las horquillas alante y atras que la direccion no tenga juego, estando todo apretado, (no te lleve a equivocacion el posible juego que pueden tener los casquillos de las barras de la horquilla).

Si tuviera juego aprieta un poco mas la tuerca estriada, vale la pena que vayas poco a poco, y luego aprieta la tuerca superior fuerte con la llave, y vuelve a comprobar que no tenga juego y que la dirección caiga practicamente sola hacia los lados cuando la muevas o sea que vaya suave. :wink:

Espero haberte ayudado, a mi me costo un poco, hasta que un conocido me dijo como hacerlo..............

Suerte, saludos y gassssssss......

Enlace al post

buenas!!!me a pasado ami lo mismo ara unos 15 dias y me e liaodo a echar 3 en 1 asta q a salido todo el oxido q tenia y ahora va de lujo asiq nose prueba aver...yo ya me abia echo a la idea de q tenia q desmontarlo pero probe por si acaso y perfecto.un saludo

Enlace al post
buenas!!!me a pasado ami lo mismo ara unos 15 dias y me e liaodo a echar 3 en 1 asta q a salido todo el oxido q tenia y ahora va de lujo asiq nose prueba aver...yo ya me abia echo a la idea de q tenia q desmontarlo pero probe por si acaso y perfecto.un saludo

:lol: :lol: :lol: pero que grande, desmonta la dirección y pon rodamientos nuevos ya que, efectivamente, tenias que desmontarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...