Saltar a contenido

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

PICHON3

Recommended Posts

Muy buenas a, os explico, mi EC 250 del 99 (doy estos datos por si sirve de algo) hace una ruidera impresionante y ya no es solo por que me paren y me denuncien, si no porque ya da hasta vergüenza. Le e mirado los silenbloks del escape y los tiene impecables, la fibra esta bastante bien, el silencioso no es el de origen pero no creo que sea como para tanto, la bufanda es una MESSICO, tiene unos cuantos boños pero no creo que eso influya, y lo que me mosquea bastante es que salga algo de humo donde une la bufanda con el cilindro ¿Podría ser por eso? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Un saludo, gracias de antemano y disculpar el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya esta ay tienes el problema.quita la bufanda,te encontraras una pieza con dos toricas,que va unida al cilindro con 3 tornillos.pues quita los tres tornillos que son de allen y mira aber como tienes la junta que va ay,si la tienes mal pues cambiala y tambien mira aber como estan las dos toricas,casi mejor que las cambies.y despues monta todo y mira aber si te sigue aciendo mucho ruido o no.pero vamos la mia es del 98 y tambien ace ruido e,le ice eso y suena menos pero ni con esas jejej.

Enlace al post

Yo llevé hasta hace 3 dias una bufanda de itv vacia y con algun boyo y la moto hacia un ruido espantoso y vibraba que daba gusto al subirla de vueltas parecía un tractor...

Le he puesto la orginal nueva y ahora suena increible y no mete ni la mitad de ruido pero es un sonido 10 y no esque vibre poco esque no vibra nada...Y de rendimiento no quiero ni comentar...

Moraleja:Las bufandas enfuyen el muchas mas cosas de lo que pensais:Ruido vibraciones y demas.

Un escape tan antiguo sonara como tal:de puto culo...

Si quieres una moto nueva revisale las juntas pero si cambias la bufanda veras lo que es bueno.

Un saludo

Enlace al post

Ok, tengo la bufanda original GAS GAS impecable pero los de la casa me dijeron que la moto me iría mal por eso no la puse. Cambiare las juntas y le pondré la bufanda original para probar, si veo que la moto va bien y el sonido disminuye se quedara la origina, no me la quiero jugar con las multas ya que la tengo que usar diariamente aunque sea un trayecto corto.

Gracias!!!!!

Enlace al post

Esta tarde le e puesto las toricas nuevas y la bufanda original y a suavizado algo pero sigue sonando vastante, nose que mas hacer, quiza este ya dentro de los decibelios omologados pero ya casi me e obsesionao con que suena mucho :D

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...