Saltar a contenido

Creo que he cascaco la caja de cambios...

robleano

Recommended Posts

Hola compañeros;

Hace poco gripe mi moto, pero la arregle y quedo perfecta... Mi moto es una gasgas ec 125 del 2008

Hoy, se me hacia que hacia un ruido raro que provenia del piñon de ataque.

He aflojado y he vuelto a apretar el piñon, por si fuera mierdecilla o algo que hiciera ese ruido. Posiblemente lo haya apretado demasiado.

Justo despues, el punto muerto no entraba. He salido a dar una vueltilla y iria en 6º a 70 u 80, y se me ha bloqueado la rueda de atras, que me he marcado un derrape bastante guapo (he evitado la galleta de milagro). Crei que habia gripado, pero la moto arrancaba. Luego cuando volvia, se bloqueaba al cambiar algunas marchas, y al final he venido en segunda hasta casa. Habria 1 km o menos. Al final, la moto solo entra segunda, tercera y sucesivas nada de nada, y al meter primera tambien se bloquea....

Tengo varias hipotesis, algun piñon de la caja que se ha ido, o tambien puede ser el selector, pero me inclino por algun piñon.

¿que solucion tengo?

Abrir motor y ver que hay, verdad?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero;

Gripar descartado, la moto arranca en frio y en caliente con el embrague cogido. Ademas, en la marcha que va funciona perfectamente...

El finde que viene me pondre al lio. Ya subire fotos de este culebron

Saludos

Enlace al post

Hola compañeros, por ahora sigo desmontando...

No me ha llegado el extractor del plato magnetico, asique esa parte va a esperar.

Por ahora sale todo bien, menos el cubo del embrague, que me lo he cargado intentando aflojarlo.... Al final la tuerca salio con la neumatica.

¿Puedo montar un cubo de embrague que no sea de gasgas? He visto un prox a mitad de precio, que por cierto, tiene la misma referencia que el cubo de la honda crf 250 r 04-06 18.337.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...