Saltar a contenido

RESTAURACIÓN Montesa H6 360c

Puntuar este tema:

sergi694

Recommended Posts

Hola!! me quiero restaurar una montesa h6 360 del 1979 si no me equivoco y no se por donde empezar, la moto se ve muy mal, el colector de humos esta roto por el principio y no se como arreglarlo, el manillar esta fatal, la instalacion electrica tambien y los plasticos todos rotos... no se que hacer ni que me va a costar, me podrias ayudar.

GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!! me quiero restaurar una montesa h6 360 del 1979 si no me equivoco y no se por donde empezar, la moto se ve muy mal, el colector de humos esta roto por el principio y no se como arreglarlo, el manillar esta fatal, la instalacion electrica tambien y los plasticos todos rotos... no se que hacer ni que me va a costar, me podrias ayudar.

GRACIAS!!!

Yo empezaria por pedir un informe a trafico en cuanto a la situacion de la moto, te puedes llevar alguna sorpresa, eso si esta matriculada, luego una buena dosis de paciencia, tiempo y pasta, hay muchas paginas online que venden repuesto refabricado para esa moto, pero es caro, muy caro.

Puedes empezar buscando imagenes e informacion de la moto, en el foro de lamaneta puedes encontra mucha información.

Un saludo y suerte

Enlace al post

Pues ya te dicen te metes en Lamaneta.com y buscas los enlaces de Sólo Montesa,Ivan Cirre,Juan Jose Padilla etc. etc. y ves precios de lo que necesitas. Si la llevas a un restaurador decente cuenta con 3600-4000€ de factura y si vas haciendo tu las cosas desde cero subcontratando la pintura , el motor, las ruedas, los zincados y comprando las piezas y montándo luego tu en casa todo pues te puedes ahorrar la mitad o un poco menos, disfrutarás un montón y te pueden pasar 2 cosas que te enganches a la restauración o que no quieras saber del tema en muchos años. De todos modos son motos fáciles de desarmar. las cosas sólo entran de su manera correcta, eléctrónica cero y la instalación son 4 cables y un interruptor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...