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ayuda proporcion aceite castrol 747

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GueLeX_RM

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hola, chicos, tengo una pequeña duda, me e comprado unas gas gas 200 ec 2t, y yo estoy acostumbrado al 4 tiempos, entonces las proporciones de aceite no las tengo muy claras, e comprado aceite castrol 747 que creo q es el mejor, ya que es de recino, lo unico q tengo una duda por que hace tiempo oí que este aceite va a proporcion 1% y... la verdad es q me da miedo probar, ahora mismo la llevo al 2,5 ya que la estoy haciendo un pokillo de uso por carretera y tengo miedo, y la verdad... es q noto q no va nada bien, alguien me puede ayudar con esta pequeña duda? muchas gracias

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muy buenas ,

lo mejor es que tengas la moto bién carburada .

el 747 se utiliza generalmente sobre 1.25 ó redondeando. bajando en motos vigiladas de carburación tranquilamente al 1% , pero en motores de última generación .

hay que tener cuidado en mover muy bién la mezcla , por que es un poco denso , y por debajo de 0º

se congela en especie de bolitas diminutas . Indudablemente es el mejor aceite al público que puedes poner .

la llevas muy alta de aceite al 2% , con el 747 . creo yó.

un saludo .

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Hola.

Como te ha comentado el compañero intenta carburar la moto lo mejor posible,pero aparte de eso te recomiendo que cambies de aceite.

Te cuento:El 747 es un aceite con base de ricino y es practicamente el mejor lubricante que hay para motores de 2t,sobre todo de altas prestaciones,pero tiene algunos problemillas que lo desaconsejan para el enduro.

Yo lo estube usando hace años cuando corría con ciclomotores y scooters de carreras y te cuento mi experiencia con el.

Cuando abría el motor (cada carrera) se veía todo muy bien lubricado con una capita de aceite en el cigüeñal,rodamientos etc,y eso que llegué a usarlo al 1 %.(hasta aquí todo perfecto),pero...

El primero es que no se termina de mezclar bien con la gasolina.Yo hacía la mezcla en una garrafa,la agitaba bien y se la echaba a la moto,Y si paras la moto mas de un dia antes de arrancar otra vez sacudía la moto como una coctelera.

Lo segundo y mas delcado para el enduro.Esa capita de aceite que tanto lubrica tambien se deposita en la bujía,y si no vas a tope te comunica la bujia.

En una carrera el momento de la salida se retrasó unos minutos (con la moto arrancada y dando acelerones)y cuando por fin salimos la moto tardó unas 2 vueltas en empezar a ir en condiciones.

Si vas a hacer cross donde repuestas gasolina cada x vueltas y vas siempre a tope es el mejor que vas a encontrar,pero para enduro donde paras la moto,y a la semana siguiente la cojes y tienes que hacer trialeras con barro con el motor casi a ralentí te aconsejo un sintetico de calidad como el Motul 800,Ipone,Castrol TTS,y usalo al 2%.

Un saludo y ya nos contaras...

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muchas gracias chicos, habia oido eso , q si no lo kemabas te hacia como una pelicula en el motor, ademas creo q me a pasado, por que el otro dia staba haciendo enduro, pare, y al volver a coger la moto no iva bien, en bajas subia bien, pero al llegar a altas no subia , se ahogaba, y no staba seguro d si era x el aceite o xq, pensaba que era que me habia entrado agua al filtro o al carburador, ya que hice un poco el burro cruzando un pekeño rio, de todos modos, voy a limpiar el carburador, el filtro, tambien voy a bajar la proporcion al 1% ya que yo tampoco conduzco en altas... soy mas bien novatillo, y cuando acabe el deposito que tengo le echare tts... y dejare el 747 para cuando vaya a circuito de cross. q ahi le doy un poco mas de caña, muchas gracias chicosss es q soy nuevo en el enduro y en los 2t practicamente tb dsd q tuve mi derbi senda!!! jajaja

un saludo a todos!!!

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Este aceite es para Cross, velocidad, Karting etc. en Enduro para mezclar al 1% tienes el Motorex Cross Power con las mismas especificaciones, incluso algunas superiores y más que probado en motores de 200/250/300 al 1% sin miedo alguno.

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Este aceite es para Cross, velocidad, Karting etc. en Enduro para mezclar al 1% tienes el Motorex Cross Power con las mismas especificaciones, incluso algunas superiores y más que probado en motores de 200/250/300 al 1% sin miedo alguno.

Estoy con tito dicen por hay que este aceite es para los muy pro, para los que desmontan el motor cada poco tiempo y le dan mucho al mango a tope, ya que crea mucha carbonilla y dicen que medio plazo ataca las gomas.

Yo uso motorex crosspower al 1.15 y me va de lujo.

PD:Nite se ocurra usa el 747 al 2.5 porque comunicaras 3 o 4 bujias en un dia.

Un saludo

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