Saltar a contenido

GOMA ESCAPE-SILENCIOSO

PERYKO

Recommended Posts

hola wenas, tengo un problemita en mi escape DEP, el problema es que para el vije a jerez en mayo de este año puse la panza original (por el ruido) y dejé el silencioso DEP (por la estetica), por lo que al final lo que conseguí es perder las prestaciones del DEP y que siguiera sonando un huevo :lol: ...pero eso es otra historia...el caso es que la panza origuinal coge una temperatura del cojon y la goma que se pone en la union de la panza y el silencioso se quemó, se quedo rigida, y al quitarla se rompió...¿¿donde puedo conseguir esta goma?? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Esa goma, vas a cualquier ferretería, que te den una igual o incluso mas grande y la recortas, es lo que hice yo, ya que se me perdió, y hasta el día de hoy (2 años) no gotea a penas.

Un saludo.

Enlace al post

Hola, queria hacerte una pregunta. Esque yo quiero mejorar el sonido de la dt y no tengo dinero para el escape completo, asi que optaria solo por la cola.

Tu dices que tienes la cola del DEEP puesta en la panza original. Adapta bien? Has tenido que hacer alguna ñapa o es simplemente poner y atornillar?

Un saludo!

Enlace al post
Hola, queria hacerte una pregunta. Esque yo quiero mejorar el sonido de la dt y no tengo dinero para el escape completo, asi que optaria solo por la cola.

Tu dices que tienes la cola del DEEP puesta en la panza original. Adapta bien? Has tenido que hacer alguna ñapa o es simplemente poner y atornillar?

Un saludo!

Hola, buenas tardes.

Esta tarde te miro si vale el silencioso del Turbokit al original.

Pero de todas formas no vas a conseguir mucha mejora en sonido.

Un saludo.

PD: Turbokit venden los silenciosos a 50 euros en diferentes colores, y el de carbono, a 90 euros.

Enlace al post

No se el turbokit, pero el silencioso DEEP adapta a la perfeccion, se unen en el mismo puto y es poner y atornillar, lo único, que la goma del escape-silencioso se te quedara rígida cn el calor y cuando lo quites puede que se te rompa como me paso a mi. Eso si, en sonido no se gana mucho, suena un poco mas alto y un poco mas grave, mas bonita, pero nada de sonido metalico, pues ese sonido lo hace la panza, el tubarro.

Si quieres probar a mejorar sonido la solucion mas barata es quitar el snorkel de la caja del filtro de aire, con eso suena bastante mejor!!

Enlace al post

si compensa o no, es decision tuya...yo lo compraria, pero mas que por sonido, que la diferencia en si ya te digo que no es mucha, por la estética, pues personalmente el silencioso original con ese pitorrillo...esq me horroriza!!! :lol:

ademas si logo ahorras un poquillo te compras la panza...y entonces vas a flipar!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, buenas noches.

Pues deciros que no he tenido tiempo alguno para mirar eso.

Mañana si me acuerdo lo miro.

Es que estoy ocupado diseñando pegatinas nuevas para la dt, haber como quedan.

Un anticipo:

pegatinahorquillabascul.jpg

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...