Saltar a contenido

CRF 250, ¿Alguien que arroje luz?

Fernandito

Recommended Posts

Hola.Acabo de vender mi KTM 2t para pasarme a los 4t y con el dinero en la mano (que es poco), me he puesto a buscar algo interesante en el mercado de segundamano.Con pocos recursos, no es plan de ponerse exigente ni con el modelo ni con el año, pero me estoy cortando a la hora de sopesar la Honda, y todo a tenor de la cantinela que no dejo de escuchar sobre el fiasco que suponen las valvulas que monta esta moto.Me gustaria escuchar opiniones al respecto, salir de dudas en el plano teorico antes de cgarla en el practico, pues quiza me este perdiendo buenas ofertas o por el contrario me seduzca alguna de la que me voy a arrepentir.

Gracias, un saludo y a ver si puedo salir de dudas antes de que lleguen las lluvias (no las tormentas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, hay mucha informacion en el foro sobre el tema de las valvulas.

haciendo sus mantenimientos no tienes problema. Filtro de aire limpio en cada salida y poco mas.

Esta moto trae de fabrica las valvulas de titanio que son algo mas delicadas que las de acero... pero tambien son mas ligeras y la respuesta del motor es diferente.

tengo una CRFx 250 del'05 de un amigo para vender que esta fenomenal con el kit de embrague nuevo y unos cuantos extras.

Mi amigo la vende porque se vuelve para Francia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...