Saltar a contenido

ayuda con ec 300 2010

makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas...

llevo tiempo buscanco el protector del escape para la 300 pero solo encuentro la raspa esa de chapa, y yo quiero el protector de carbono, pero en ningun lado encuentro el protector para la 2010. sabeis de alguna pagina, distribuidor o algo??

por otra parte el mes pasado desmonte la rueda de alante por que pinche y desde que la desmonte no ha vuelto a funcionar el cuentakm, he reapretado, comprobado el iman y a simple vista parece que esta bien, solo me marca asta 5okm/h y a partir de hay se pone a cero...

alguien me puede ayudar con esto??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el protector,si quieres mas sitios para mirar,pues lo dices

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_682&products_id=2512

Lo del cuenta,mira haber si el imán esta bien enfrentado con el sensor,y mira que el sensor no se llenara de grasa,o suciedad,pues si ocurre esto no marca,suele pasar cuando se desmonta la pinza,no nos damos cuenta y lo pringamos todo,revisa el cableado,ya puestos,un saludo

Octano te dejo un MP.

Enlace al post

esque la raspa de metal vibra y va sonando todo el rato y me pone de mala ostya. me ha dicho el del conce de gas gas que la 300 del 2010 tiene la panza con diferente recorrido en el codo y de momento no fabrican nada para ella asique abra que esperar

Enlace al post

Si que hay,y mejor que lo que están ofreciendo por aquí,espera unos dias,y veras la maravilla que hay para nuestras gaseosas,una pasada,y protege todo el escape,es impresionante,sera una buena inversión la cosa promete,en breve estará en las power parts de gas gas,un saludo

Enlace al post
Si que hay,y mejor que lo que están ofreciendo por aquí,espera unos dias,y veras la maravilla que hay para nuestras gaseosas,una pasada,y protege todo el escape,es impresionante,sera una buena inversión la cosa promete,en breve estará en las power parts de gas gas,un saludo

Yo creo que se lo que es, y si es lo que yo pienso no va a ser nada barato.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...