Saltar a contenido

cuidado con los ladrones de pegatinas-coyote

Puntuar este tema:

osr

Recommended Posts

hola compañeros escribo para comunicar a todos que la pagina de (pegatinas-coyote)sigue asiendo de las sullas el muy hijo de puta me a robado 80€ que ingrese ase tres meses para un juego de pegatinas,e mandado mil mensajes y ya ni contesta esta gentusa es la que ase que no se pueda comprar en internet.sigo con este tema para que nadie se equiboque como yo y este tio no haga dinero acosta de robarle a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Lulubell, mira otro Gangas!

"Este es más mejó", con el cabreo y no para ayudarnos, entra por aquí sólo para desahogarse puteando a quien, supuestamente, le ha puteado. Bien hermano, te digo lo que a los demás, cuando cuelgues el escaneo de la denuncia puesta en la OMIC te alabaré y daré por bueno tu cabreo y que hayas pasado por aquí sólo para esto, mientras............. mientras a ver si puede ser que me divierta cómo en el post del Gangas

Enlace al post
hola compañeros escribo para comunicar a todos que la pagina de (pegatinas-coyote)sigue asiendo de las sullas el muy hijo de puta me a robado 80€ que ingrese ase tres meses para un juego de pegatinas,e mandado mil mensajes y ya ni contesta esta gentusa es la que ase que no se pueda comprar en internet.sigo con este tema para que nadie se equiboque como yo y este tio no haga dinero acosta de robarle a la gente.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... nas+coyote" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... nas+coyote" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll: lo sabias y aun asin le haces encargo ?

Enlace al post

Juer, te me has adelantado.

Asunto: Re: otro chorizo ¡¡OJO!! (pegatinas Coyote)Publicado: Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

Mensajes: 2 hola compañeros he leido vastante para darme cuenta de que yo tambien he caido en la trampa,hace casi un mes que ingrese el dinero para un kit de pegatinas monster para una kxf,en el famoso por lo que veo (pegatinas-coyote),e perdido 80€ pavos,estos sinverguensas por que no tienen otro nombre ya no me responden ni los mensajes,al principio que llegaban lla pero todo mentira.mi pregunta:alguien tiene el numero de tlf de pegatinas-coyote.

Enlace al post

jajajaja que cachondos pa to el que se ria de esto que me coma la polla,sobre el coleguita del omic esto esta escrito a nivel comunicativo para que no se olvide la peña de quien es pegatinas-coyote y con lo de la denuncia ay me as pillao el colega por que no tengo escaner :lol: que vanda

Enlace al post

Mira, hemos mejorado, de tener sólo dos post para darle cera a quien sea, hemos pasado a solicitar relaciones sexuales, a llamarme coleguita y llamarnos banda con "V" (amén de ay por ahí, as por has y tildes varias).

Campeón, declino educadamente tu solicitud de prácticas felatorias, me pone más la peluda barriga del maño o el gay con ü intercalada. Busca por ahí, (que no ay), que alguien dispondrá de escaner y me das en las narices.

Ves cómo hiciste mal en dejar de estudiar a los 16, te engaña cualquier trilero, no sabes escribir ni expresarte adecuademente y tu más extensa y culta contestación se ciñe a un "chúpame la polla".

Hala campeón, nos vemos

Enlace al post
el gay con ü intercalada

De estos, hay dos, uno el original, Raul, y luego la copia, yo. Elije.

Otra cosa Angel.

no te "quemes" con estas mierdas de post, que te veo muy vehemente, y vas a acabar quemado.

Un abrazo.

Y Viva el Coyote!!!!!

Enlace al post
el gay con ü intercalada

De estos, hay dos, uno el original, Raul, y luego la copia, yo. Elije.

Otra cosa Angel.

no te "quemes" con estas mierdas de post, que te veo muy vehemente, y vas a acabar quemado.

Un abrazo.

Y Viva el Coyote!!!!!

Pues los dos :mrgreen: es que soy muy ansioso

Que va Gonzalo, me sirven de relax y entretenimiento, y la vehemencia es uno de mis innumerables defectos..... o virtudes, vaya usted a saber :wink:

Enlace al post

mirar yo ya paso de estos post tontos que no sirven para nada :cry: ... solo para que te metan la buya los viejos :evil: ... si quereis que escriba no ponerme fotos de tias en pelotas... solo quiero hablar de motos a partir de ahora y no marrones que ya he salido escarmentada XD... el coyote parece peor que el gangas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Con lo bonito que es el castellano y como le gusta a la gente joderlo

Un poco de amor propio e intentar escribir bien

Vale que yo escribo como el culo, pero por favor

QUe ya he visto algunas que otras perlas ....

El BOY lo paso por que la v y la b estan juntas

Enlace al post

"Este es más mejó", con el cabreo y no para ayudarnos, entra por aquí sólo para desahogarse puteando a quien, supuestamente, le ha puteado. Bien hermano, te digo lo que a los demás, cuando cuelgues el escaneo de la denuncia puesta en la OMIC te alabaré y daré por bueno tu cabreo y que hayas pasado por aquí sólo para esto, mientras............. mientras a ver si puede ser que me divierta cómo en el post del Gangas

¡¡¡Y mientras tanto, que aprenda a escribir!!! Vaya país de analfabetos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...