Saltar a contenido

¿Victima de una trampa?

Puntuar este tema:

PaLo

Recommended Posts

Este sabado al poco de salir de casa llendo por un camino ancho noto un golpe metalico en el cubrecarter seguido de un golpe en la bota izquierda y noto que se frena la rueda trasera. Paré inmediatamente porque sospeché que algo pasaba, y menos mal que iba despacio y me dio tiempo a parar rapidamente. Resulta que habia un trozo de alambre de espinos (unos 2 metros) cruzado en el camino y al pasar por encima se enredó en la rueda trasera. Pongo una foto de como quedó el asunto:

5001887721_c9f3d08d8e_b.jpg

Con unos pequeños alicates que llevaba en la mochila consegui desenredarlo cortando algún trozo. Al final no pasó nada grave, solo algunos arañazos en el buje y en la pinza de freno. Lo primero que pensé es que habia sido alguna trampa colocada por alguien a mala ostia, mas que nada porque habia pasado un par de veces por allí el dia anterior y no había nada. Vosotros que pensais, ¿es una trampa o soy un mal pensado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se suele decir las casualidades no existen primero ¿hay alguna finca cerca de esta zona? 2 ¿si es así pasáis a toda hostia sin respetar nada? si a la primera pregunta es si y la segunda es no. Yo cogería la supuesta trampa la pondría en una bolsa en plan GSI como prueba ademas de la foto para posibles averiguaciones posteriores,me acercaría a la supuesta finca con las pruebas en la mano y intentaría hablar con alguien de esta aun que sea del tiempo y disimuladamente mostrar la prueba del delito,te aseguro que la reacción te dirá algo.Si la segunda es SI intenta lo mismo y averiguaras si has podido molestar en algo. De todos modos si a sido intencionado que sepas que es un intento de asesinato o no es la primera vez que muere un endurero por una trampa,vamos creo yo que han muerto mas por esto que por un accidente practicando enduro a nivel aficionado,claro esta.

Enlace al post

pues yo creo que de casual nada de nada , esto es fruto de un pages con super mala ostia .

tengo un colega que le paso algo similar pero el cable estaba a la altura del pecho , menos mal del peto, aun asi le quedo una marca durante varios dias .

son unos cabrones , esto no se puede consentir !!!!1

Enlace al post

Puedo asegurar que nadie en la zona puede tener motivos reales para quejarse de mi ni de nadie mas. No es una zona masificada y no se ha provocado ningún daño en ninguna finca privada. También os digo que siempre que me cruzo con alguien andando, en bici, a caballo o como sea voy practicamente parado, incluso si hay animales pasando me paro, apago el motor y me espero a que pasen. Por eso me cuesta creer que alguien tenga motivos para quejarse de mi o de cualquiera, en el caso de que haya sido una trampa ha sido colocada a mala ostia por pura maldad para provocar daño porque si.

Por esto me resisto a pensar que haya sido una trampa, pese a que todo apunte a que si lo fué. Me parece muy triste pensar que alguien haga algo asi sin mas motivación que hacer daño de forma "gratuita" y sin pensar en las posibles consecuencias. Deciros que ese dia estuve a punto de volverme a casa, al final continué pero no conseguí quitarme el miedo de la cabeza durante toda la ruta de volverme a encontrar con algo asi o peor.

Enlace al post

...pues entonces a mi me ponen trampas cada pocos meses, porque de esas llevare ya unas cuantas....TRAMPA?...podría ser, pero no creo, es mas la prueba palpable de que hacemos menos daños al medio ambiente que otra mucha gente que dice ser amante del campo y tira sus mierdas por ahi.

Enlace al post

Buenas! :P

Hombre... tampoco hay que pensar mal a la primera vez, creo.

Si te vuelve a pasar igual o cosa parecida, entonces si que se tendria que mal pensar de la posiblidad que hay alguien que va con malas intenciones.

Por ejemplo a mi me paso como a tu, no era un tan esagerado, pero se enrredó una mierda en la rueda. Pero no me ha pasado más.

A veces hay algún payés que se le cae y al pasar, tener la mala suerte de pisarlo.

Espero que no te pase más :wink: y que no sea nada.

Saludos

Enlace al post

Vamos a imaginar.

Imaginemos que soy el tipo que quiere poner la trampa e inicio mi análisis para que todo salga bien.

EL ARMA:

Tiene que ser algo que joda pero no mate, ¿la escopeta?, no joder, eso no que mata. ¿Un troncazo en mitad del camino?, tampoco leches, sí a estos tíos les ponen estas cosas..... ummmmm, ¡ya está!; un trozo de alambre de espinos.

EL PLAN:

No puede ser corto ni muy largo, creo que con dos metros valdrá para joderle algo. Si no al menos pinchará con los espinos. JIJIJIJIJIJIJIJI, que cabrón y que malo soy

LA UBICACIÓN:

Estoy en lo más importante. He visto que el tal Palo siempre traza esta curva por el vértice y sale hacia el exterior de la curva en tercera a medio gas. Teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas para el fin de semana, la humedad relativa que le dará un plus de agarre al terreno, la información de mis espías sobre el aceite y la mezcla que usará y que ha desayunado poco, tenemos que:

balistica.jpg

¡¡¡YA ESTÁ!!!, el alambre lo tengo que poner aquí exactamente.

Hay qué ser maquiavélico para pensar todo esto. La hipótesis más factible es que cualquier garrulo ha tirado el alambre dónde le ha salido de sus caprichos, actuando cómo lo hace en el bar con las colillas o los huesos de aceituna (otro arma mortifera y más colocada en un bar). No le busquéis tres pies al gato hombre.

Enlace al post

mas que una trampa es una putada, pero por lo menos no se te ha jodido nada.

hace unos meses un amigo se llevo un alambrado con el cuello, y le salvaron las gafas ue las llevaba al cuello, era en un camino de paso por una finca (no te pueden quitar de pasar),era tarde y al llegar a la portilla que estaba abierta y depies en la moto ZAS y al suelo, tambien pensaron que habia sido el del prao y tal, y al dia siguiente fui a verlo,

de trampa nada, era el pastor( el cacharro ese que da calambre para que no se salte el ganado, que el del prao lo habia colocado por imprudencia a la altura del cuello con un par de baras de avellano, un ingeniero de la hostia vamos.

conclusion, mejor pensar que no ha sido adrede, pero si vuelves a pasar por ahi o cerca y hay algo tirado de forma sospechosa pues si se podria empezar a pensar mal :?

Enlace al post

pues yo pienso que puede ser una trampa,como a mi que de vez en cuando pasan con el arado y joden el camino,esto cada 2 meses y cada 4 meses tiran un arbol que hay al lado del rio que para retirarlo hacen falta cuatro tios.....espero cualquier dia encontrarme un cable,porque no cabe la duda de que esto no es aproposito.

concentracion masiva de gente por la castellana,eso es lo que estaria bien para hacernos escuchar y respetar igual que nosotros respetamos a los ciclistas,los caballos,los cazadores,los rebaños,pastores y fincas privadas....un saludo

Enlace al post

Pues, nose, un trozo solo de 2 metros? Hay vallados cerca? yo creo que si esta tirado allí un trozo solo y sin que esten cerca ninguna valla, alguien lo ha tirado a proposito...

a veces hay los mismos hilos que se tumban los palos y quedan en medio del camino, pero un trozo así solo es todo raro...-

P.D: En BTT mi padré se pego un ostion por enganchar-se con un vallado que se habia tumbado hacía el camino, se pego un leñazo de campeonato, a lo superman.... Yo en moto me di con el hombro a un palo que se havia podrido y estaba medio tumbado....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...