Saltar a contenido

gafas enduro

Puntuar este tema:

RODRIGUEZKTM

Recommended Posts

Hola pues vereis este findesemana he salido con mi husaberg al campo despues de las primeras aguas pero todavia hay mucho polvo y con mis gafas que son unas ktm me entra mucho polvo dentro con lo cual cuando llevas un rato detras de algun compañero te duelen los ojos y me pregunto si hay algunas gafas buenas para este fin espero me recomendeis algunas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cosa mas rara que entra polvo, yo he tenido muchas gafas baratas y lo malo que se empañaban, pero polvo no me entraba.

Has mirado que la gafa se ajusta bien a tu cara?, te lo comento porque yo tengo unas gafas thor, y cuando las uso con un casco AGV no entran bien por el agujero del casco, con lo cual quedan agujeritos entre mi cara y la gafa

Enlace al post

Esto va a ser porque son KTM comprate unas Husaberg aunque son hermanas no se llevan bien :lol: :lol: :lol:

Mira por donde te entra polvo, será por un mal ajuste a la careta. ¿Has cambiado de casco? puede ser que ahora no se te ajusten bien por el casco.

Hay unas Oakley o Scott no me acuero, que tienen un sistema para que las gomas no vayan pegadas a las gafas y queden un poco por delante, para meterse mejor.

Enlace al post

Yo tengo unas ariete de gama alta, con cristal antivaho, doble pantalla, varias capas de espuma etc, y las mejores gafas que he probado de momento, cómodas ademas..en la vida se me han empañado ni me ha entrado polvo ni na de na!

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas

Pues mi casco es un agv ya un poquito antiguo y las gafa las llevo bastantes apretaditas voy a probar cambiando las gafas que creo que es un poco mas barato que el casco, la prueba va ha ser en marruecos la semana que viene detras de mis compañeros tragando polvo en fin ya os comentare.

Saludos

Enlace al post

Pues mi casco es un agv ya un poquito antiguo y las gafa las llevo bastantes apretaditas voy a probar cambiando las gafas que creo que es un poco mas barato que el casco, la prueba va ha ser en marruecos la semana que viene detras de mis compañeros tragando polvo en fin ya os comentare.

Saludos

Si son polarizadas, el contraste sera mayor y la luz del sol directa no te molestara, si son fotocromaticas se oscurecen solas con el sol, si vas al desierto no te digo mas......

Cuando te las compres, fijate bien que no toque la parte superior de la gafa con el casco, es ahi donde se cierra el conducto de ventlilacion y hace que se empañen.

Saludos

Enlace al post

Hola, buen tema este... yo tengo las PROGRIP 3450 (son antivao y fotosensibles) y la verdad es que van bien, pero se empañan algo mas que las Scott enduro...

Fotosensibles lo son un poco, pero no me van del todo bien cuando el sol va de frente... tambien la lente por la parte interior se ralla de forma muy facil y empeora aun mas la vision. Creo que se ralla la capa fotosensible, supongo que lo podrian solucionar haciendo doble lente (en camara) y poner la capa fotosensible dentro de la camara, así matarian dos pajaros de un tiro, al ser camara no se empañaria y la capa no se rallaria al lavarla.

¿sabeis si alguna otra marca hace unas similares a las 3450?

Saludos

Enlace al post
Hola, buen tema este... yo tengo las PROGRIP 3450 (son antivao y fotosensibles) y la verdad es que van bien, pero se empañan algo mas que las Scott enduro...

Fotosensibles lo son un poco, pero no me van del todo bien cuando el sol va de frente... tambien la lente por la parte interior se ralla de forma muy facil y empeora aun mas la vision. Creo que se ralla la capa fotosensible, supongo que lo podrian solucionar haciendo doble lente (en camara) y poner la capa fotosensible dentro de la camara, así matarian dos pajaros de un tiro, al ser camara no se empañaria y la capa no se rallaria al lavarla.

¿sabeis si alguna otra marca hace unas similares a las 3450?

Saludos

Yo tengo varias, unas Scott las de doble cristal, van de PM, unas scott standart, de pena, y unas Zeal Optics, las utilizaba para la nieve, y un dia decidi probarmelas para la moto.

Son estas http://www.campsaver.com/itemmatrix.asp?GroupCode=zop0004&MatrixType=1

Y ya no me las quito por lo siguiente:

Si son polarizadas, en dias de poca visibilidad mejoran el contraste de vision y el sol frontal te afecta mucho menos, porque anulan los reflejos.

Si son fotocromaticas se oscurencen con la luz, por lo que el sol de frente lo anulas por completo.

Y el resto de antivaho, es por un doble cristal con muy poco espacio enter las lentes, ademas de la espuma que se acopla perfectamente a la cara y no deja pasar el sudor, llevan como una doble capa.

Respecto al vaho, depende mucho del casco, unas mismas gafas te pueden ir bien en un casco y en otro mal, ya que lo que hace que haya vaho o no es la cantidad de aire que entra por abajo y sale por arriba.

Si las gafas se quedan muy pegadas a la parte superior del casco el aire no circula bien.

Si el casco tiene una barbilla muy cerrada no deja pasar aire externo que circule y lo saque por arriba por eso ponen tomas de aire en las gafas. El aire tiene que entrar por abajo y salir por arriba (el aire caliente es mas ligero que el frio...)

00 parezco vendedor de gafas....

Enlace al post

Saludos

Haz lo que quieras, pero si te entra polvo por las gafas, imaginate como te estara entrando a los pulmones.

Y el filtro de aire :?: Uhaaaaaa

Suerte y que os lo paseis muy, muy bien. :!:

p.d.

Creo que los que trabajan en las minas los jubilan a los 50 años. :idea:

Enlace al post

Y el resto de antivaho, es por un doble cristal con muy poco espacio enter las lentes, ademas de la espuma que se acopla perfectamente a la cara y no deja pasar el sudor, llevan como una doble capa.

Una pregunta... la capa interior se raya facilmente?

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...