Saltar a contenido

Preparar tm 125 para la itv, dudas

Puntuar este tema:

eliasfd

Recommended Posts

Buenas, pues hace unos dias me he comprado una tm racing 125 del 04, modelo cross (matriculada) y me la he comprado con la itv sin pasar y ahora me toca pasarsela yo. Pero la moto en cuestión trae el encendido de cross sin luces y el silenciador corto, y he llamado al importador y el precio de esto me ha resultao un poco bastante excesivo...asi que le pondre la instalacion electrica con una bateria (creo yo que sabre hacerlo :oops: ) pero el silenciador no creo que valga con unos topes...¿hay algun tipo de silenciador univesal o de otra marca compatible con tm para pasar la itv?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la instalacion.... si el tema de luces lo sabes solucionar con una bateria debuty aunque te tocara poner un regulador de corriente para las luces.... y bueno a parte lo tipico los intermitentes el retrovisor y las luces del freno, respecto a lo del escape si venia de serie el hgs de serie hay el hgs de silencioso de enduro, tb en bud racing hay escapes para tm por lo que me han dixo y en pro circuit tb asique... nose... a parte de eso puedes mirar en un desguace e intentar hacerle una ñapa para poderla pasar si eres capaz de acoplarselo alomejor de otra moto te vale o incluso si le cambias las fibras y se las pones nuevas alomejor te pasa la prueba... yo al año que viene me toca tb pasarsela asique tb tendre que solucionarle ciertas cosas jeje... espero te sirva de algo un saludo.

Enlace al post

Gracias por responder! al final he estado hablando con uno de mi pueblo y me lo hace él, la instalación con batería y me pondrá un tope gordo en el escape para que no suene (ni ande :roll: ), y la tendre que meter una rueda de atras de las medidas que pone en la ficha, asi que el fin de semana con un poquillo de suerte la dejamos lista para la itv, creo que no la hará falta nada más...

Saludos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...