Saltar a contenido

huelga general

Puntuar este tema:

Alp 4.0

Recommended Posts

Hola amantes de la naturaleza....creo que no estaria de mas que todos firmaramos a favor de que nos dejen caminos especializados,sin arar por los tractores,sin obstaculos para que no pasemos,sin miedo a que nos pongan una multa de todo un sueldo mensual,o mas.

A mi modo de ver,nos harian mas caso si nos pasearamos todos en nuestros vehiculos por medio de la castellana,de arriba-abajo,eso si es lo que estaria bien unas buenas fotos en los diarios,y no una,unas cuantas de veces al año no estaria mal.

ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si asi es si nos ven juntos puede que nos van a escuchar y respetar, yo me apunto,

a caso los motoristas de carretera no consiguieron que se empiece a montar las protecciones en los guardarraíles.

Eso si lucharon y siguen luchando exigiendo sus derechos sin cansarse

Enlace al post

asi se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parecen estupendos estos carteles,de echo me los voy a imprimir y a dedicarme a empapelar mi ciudad,correr la voz y que se nos escuche por toda las comunidades.............

YO NO FALTARE!!!!!!!!!!!

Enlace al post
PD.. No se si ha sido buena idea poner los carteles de clubxtreme, ¿eh Pepet? :twisted: :twisted:

A mí los carteles me parecían de puta madre. Que luego no se presentara a una manifestación que él mismo convocaba, ya es otra cosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...