Saltar a contenido

Intercomunicadores Bluetooth

Puntuar este tema:

tom101

Recommended Posts

Buenas,

Despues de leer buenas opiniones entre gente que los ha comprado para motos de carretera con buen resultado.

Me he animado y he comprado una pareja, ya que estan a buen precio por ebay y websites similares (sobre 90$)

Eso si, no se si con el ruido de una moto de cross conseguiremos entendernos,

alguien los ha probado ya?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tom101

8

• Fanhunter

6

• Bojas

5

• serrano89

4

Yo veo que los llevan en las competiciones de trial, uno arriba de la zona y otro abajo del to hablando como si estuviese uno al lado del otro, incluso van hablando en marcha y da la impresion de que van bien.

Con el ruido de una cross o enduro no se como andara.

Enlace al post

Clase Potencia máxima permitida - (mW) Potencia máxima permitida - (dBm) Rango (aproximado)

Clase 1 100 mW 20 dBm ~100 metros

Clase 2 2.5 mW 4 dBm ~25 metros

Clase 3 1 mW 0 dBm ~1 metro

http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth" onclick="window.open(this.href);return false;

Quiero imaginar que en carretera la usaran entre piloto y paquete, ¿no?

El bluetooth se usan como sistema de comunicacion en muy cortas distancias

(en el mejor de los casos, 100m. como dicen las tablas)

Ya contaras tus impresiones que son las que realmente interesan :idea:

Enlace al post

La de veces que he pensado como hablar con los compañeros de rutas para saber que todo esta OK y que se peude seguir sin problemas y no estar girandote cada 2x3!

Yo también estaré a la espera de aver como te funcionan!

Enlace al post

El bluetooth se diseño en sus inicios para ser emitido con muy poca potencia y alcance, lo cual le proporciona mas seguridad contra intrusos que la red wireless

pero ahora estan sacando sistemas (que no cumplen los standares) de 500 metros de alcance en condiciones optimas. (he visto alguno de anuncia 1000m pero seguro que son los mismos)

para mi con que alcancen entre 50 y 100 metros en condiciones reales, lo firmo.

para hablar entre piloto y copiloto venden por dos pesetas un intercomunicador con cables.

Enlace al post

Yo veo mejor opción unos walkies y usar pinganillos o con PTT o con VOX

Yo tengo una emisora en el coche y la verdad que va de fabula, aunque necesitas licencia. Hay walkis que no necesitas licencia y puedes ponerle mil accesorios, y saldría por el mismo precio que los intercomunicadores bluethooth y con más alcance, aparte de poder conectar 5-6-7 los que te de la gana a un mismo canal, no se como irá en los intercomunicadores.

Saludos!

Enlace al post
Yo veo mejor opción unos walkies y usar pinganillos o con PTT o con VOX

Yo tengo una emisora en el coche y la verdad que va de fabula, aunque necesitas licencia. Hay walkis que no necesitas licencia y puedes ponerle mil accesorios, y saldría por el mismo precio que los intercomunicadores bluethooth y con más alcance, aparte de poder conectar 5-6-7 los que te de la gana a un mismo canal, no se como irá en los intercomunicadores.

Saludos!

Y... entre esos tantos accesorios... por lo que dices supongo que existe algo para poder llevar un micro y altavoz dentro del casco? Y un boton para hablar al estilo autoescuela para sacarte (en "sus tiempos") el carnet A que me saqué?

Si es así... es bastante probable que sea una mejor opción por si un dia sales con mas gente que con un unico compañero, por bluetooth nose si se tendra permitido el conectar 3 por ejemplo.

Enlace al post

Yo me saque el carne el año pasado y llevaba un intercomunicador que funcionaba perfectamente hasta los 200 metros o mas, eso si era un walkie con los accesorios para el casco, el único problema es que tenían interferencias con otras lineas y antenas, pero en el campo eso no pasa.

Ademas no es necesario andar pulsando el botón para hablar, es como una conversación normal, y los walkies eran de los malos que no necesitan licencia y funcionan a pilas.

Un saludo

Enlace al post

Hola a todos.

Mi hermano los usa con un amigo en el quad ATV ellos hacen rutas y dice que de fabula unos 100 – 125 metros sin problemas a ellos les va de fabula las baterías les aguantes como unas 4 o 5 horas y además llevan los móviles conectados y pueden hablar por telefono yo he hablado con él cuando iba de ruta y se le oye perfecto, yo lo he pensado en comprar con un amigo que salgo casi siempre de ruta pero aun no me he decidido, la idea es cojonuda, yo en Madrid en una carrera de Resistencia TT vi a un equipo correr con ellos y se entendían perfectamente.

Saludos.

Enlace al post

Hay accesorios de todo tipo para walkis, desde simples pinganillos a laringofonos de 100€ la unidad.

Una cosa que no se si sabeis. Está prohibido ir con cualquier tipo de intercomunicador, altavoces, cascos, en la moto.

Enlace al post
Hay accesorios de todo tipo para walkis, desde simples pinganillos a laringofonos de 100€ la unidad.

Una cosa que no se si sabeis. Está prohibido ir con cualquier tipo de intercomunicador, altavoces, cascos, en la moto.

Mmm... ahora que lo dices... totalmente cierto... Pero entonces, los que venden y circulan con ellos por ciudad tan tranquilamente, no tienen ningun problema?

Enlace al post

¿quien circula tan tranquilamente por la ciudad? que yo sepa no se puede, ni en ciudad ni fuera de ella. Los únicos que pueden llevar intercomunicadores en vías públicas, son los que se están sacando el carnet de moto, nadie más.

Un saludo!

Enlace al post

Lo que está prohibido es utilizar auriculares o cascos pero no altavoces...bueno es un vacío legal que existe, según como lo mires puede parecer una cosa u otra... la cuestión es no llevar nada dentro de la oreja y que no te vean manejarlo con la manos en marcha (por eso hay varios de gama alta que los puedes manejar con la voz).

Que te pueden multar pues si pero ya es cuestión de recurrirla como lo de la matricula pequeña que todavía hay agentes que no saben que existe.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...