Saltar a contenido

Intercomunicadores Bluetooth

Puntuar este tema:

tom101

Recommended Posts

Esto es lo que se supone que esta prohibido, no? http://www.onedirect.es/productos/midland/midland-bt2

Si no es eso soy yo el que está equivocado, pero yo he visto unos cuantos motoristas con eso en el casco, y no justamente del a autoescuela, sino para lo que pone, comunicarse con el "paquete".

EDITO: No habia visto el mensaje de @xabidh. Pero de todas formas ahí lo dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tom101

8

• Fanhunter

6

• Bojas

5

• serrano89

4

no hay comparación con unos walkies, que se te cuelan mil interferencias y la calidad de voz es muy mala,

el bluetooth es digital, sin la menor interferencia o ruido,

a parte es un sistema legal que se instala en el casco

con solo pulsar un boton puedes elegir entre hablar con el compañero, escuchar musica del movil o atender una llamada

he leido que permite hasta 6 personas hablando, y por menos de 70€ la pareja puesto en casa

Enlace al post

Yo los uso a diario desde hace aprosimadamente un año,desde una moto a un coche (adaptado con un altavoz)

en mi trabajo(en un autoescuela)se usan para las clases el profe desde un coche detras le vá indicando al alumno el recorrido y despues en el examen el examinador y funcione mejor que los walkies

Enlace al post
no hay comparación con unos walkies, que se te cuelan mil interferencias y la calidad de voz es muy mala,

el bluetooth es digital, sin la menor interferencia o ruido,

a parte es un sistema legal que se instala en el casco

con solo pulsar un boton puedes elegir entre hablar con el compañero, escuchar musica del movil o atender una llamada

he leido que permite hasta 6 personas hablando, y por menos de 70€ la pareja puesto en casa

Legal el que?

Intalarlo? Sí

Usarlo? No

El bluetooth tiene muy poco alcance y la idea que teneis (imagino) es por si se "pierde" alguien, saber donde está, si está bien y demás... En 100m ya lo oiriais si pasara algo (con la oreja) Que hay interferencias? bueno... en el monte no creo que haya muchas pero eso ya es cosa de cada uno.

Enlace al post

los sistemas bluetooth que se integran en el casco son totalmente legales, ya lo uses para hablar por el movil, para escuchar las instrucciones del gps de la moto, para escuchar mp3 de lola flores en el movil, o para decirle a tu compañero de paseo que su moto tira mucho humo o que pare porque te estas meando

lo que esta prohibido es cualquier auricular insertado en el oido,

en cuanto al alcance hasta que no lo pruebe no puedo hablar, pero tengo claro que los chinos el standar de mw por el forro

de interferencias en bluetooth no se puede hablar tal cual un walkie, porque son despreciables al ser digital y todo lo que supone (el protocolo,negociacion, utilizacion de canal, crc, checksum, etc etc etc)

la cuestion es si el receptor esta en vision directa (te prometen hasta 500m) o hay una colina por enmedio

Enlace al post

Yo los tengo, y vamos mi hermano y yo con los intercomunicadores....... mientras estés en un campo visual y la distancia no sea superior a 150 m. van de lujo. Encima si llevas el móvil en la riñonera, como lo llevas sincronizado.... si te llaman al móvil, él solo se descuelga y se cuelga..... Se acabó eso de tener que parar en un cruce para decirle que si paramos.... o donde se echa gasolina... etc.etc.etc. , puedes ir advirtiendo al de detrás lo que le espera..... ahora cuidado con lo que "rebuznas" cuando estés sufriendo por que .... te están escuchando.... jejejejejejejj.

Como nota negativa diría que dependiendo del casco a la hora de colocar los auriculares puede resultar molesto (aunque no es mi caso).

Si tienéis oportunidad de probarlo.... yo lo recomiendo 100%.

Saludos.

Enlace al post
Yo los tengo, y vamos mi hermano y yo con los intercomunicadores....... mientras estés en un campo visual y la distancia no sea superior a 150 m. van de lujo. Encima si llevas el móvil en la riñonera, como lo llevas sincronizado.... si te llaman al móvil, él solo se descuelga y se cuelga..... Se acabó eso de tener que parar en un cruce para decirle que si paramos.... o donde se echa gasolina... etc.etc.etc. , puedes ir advirtiendo al de detrás lo que le espera..... ahora cuidado con lo que "rebuznas" cuando estés sufriendo por que .... te están escuchando.... jejejejejejejj.

Como nota negativa diría que dependiendo del casco a la hora de colocar los auriculares puede resultar molesto (aunque no es mi caso).

Si tienéis oportunidad de probarlo.... yo lo recomiendo 100%.

Saludos.

http://www.motocard.com/sp/intercomunic ... er_q2.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

este modelo le tiene un amigo mio y va de lujo.

Q modelo tienes?euros?

me parece una solucion muy interesante.

gracias.

Enlace al post

Pues para ser honesto, te diré que a mi no me costaron un duro... jejejj (los pagó mi hermano) :lol: :lol: :lol: :lol:

Son este modelo http://btbiker.com/Default.asp y según recuerdo le costaron 90 leuros.

Además fue una ganga..... por que mi hermano compró un pack de dos (para él y su parienta), los pagó y tal y no llegaban..... reclamó y al poco le llegaron la caja con los dos... Al cabo de dos meses... un dia va a correos y le dicen que tiene un paquete allí desde hacía dos meses..... y eran los primeros que le habían mandado y que se habían quedado en correos...... y como a mi hermano la primera vez que llegaron no le notificaron..... el caso es que ese segundo pack llego gratis y son los que usamos para la moto de campo.

Saludos.

Enlace al post

Pues siento decirte que solamente los hemos probado con dos..... no se que resultado tendrá al haber mas de dos... pero supongo que será mas o menos lo mismo.... a mi personalmente me sorprendió el que se escuchará tan bien.....

Saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya llegaron y he tenido oportunidad de probarlos tranquilamente

solo puedo hablar maravillas

ha sido sumamente facil integrar los altavoces en los agujeros que lleva el casco encima de las correas, y el microfono por debajo de la almohadilla derecha. Queda perfecto y no molesta lo mas minimo

la calidad de sonido es perfecta, incluso tuve que dejar el volumen bastante bajo,

la comunicación es optima, escuchas a tu compañero como si le estuvieras leyendo la mente, comunicación full duplex

el aparato esta pensado para instalarse en el casco, pero para que no se llenaran de polvo o peligraran en una caida los hemos sujetado al peto, debajo de la ropa.

Es mas incomodo porque hay que conectar-desconectar el cable para ponerse el casco, pero merece la pena.

Mi compañero se callo y pego con el casco en la moto, lo hubiera destrozado, yo escuche su grito en directo mientras que veia a lo lejos como se caia.

Al llevarlo en el peto, tu propio cuerpo interfiere en la comunicación con el piloto que va detras, pero hasta poco mas de 100metros nos escuchabamos perfectamente.

La bateria dura horas y horas y horas

Y a parte lo asocias con el movil y pulsando un boton puedes escuchar musica, o hablar con tu compañero, las llamadas las atiende automaticamente.

120% recomendables

Enlace al post

por favor, indicar si se puede acoplar más de 2 si teneis posibilidad. este finde lo hablo con mis compis. por cierto en distancia?? lo suyo sería para llevarlo entre el 1º y el último (entre 4 ó 5 en nuestro caso) por lo que la distancia rondará los 100 metros en adelante...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...