Saltar a contenido

Intercomunicadores Bluetooth

Puntuar este tema:

tom101

Recommended Posts

Pues lo he estado comentado con mi hermano (que es el artifice de que los lleve), y me comenta lo siguiente:

Solo puedes hablar con una persona, tu puedes cambiar con quien quieres hablar con un maximo de 3 pero no simultaneamente.

Con cada chisme se puede emparejar con maximo 3 chismes mas un total de 4, yo puedo elegir si con el mio que es A hablo con B, C o D pero no puedo hablar con los tres a la vez.

Espero que se entienda.

Pero yo no lo he probado..... solamente lo he probado con dos......

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tom101

8

• Fanhunter

6

• Bojas

5

• serrano89

4

como he dicho llevandolo en el pecho hasta 100m sin problemas, de ahi para arriba empiezan las interferencias, pero tengo claro que llevandolo en un lateral del casco tendria mas alcance, se puede jugar con la posición del aparato (en el soporte se puede montar vertical, horizontal) seguro que en vertical también tiene mas alcance

la putada es que puedes asociarlo con varios, aunque no hablar todos a la vez segun el manual de instrucciones, no lo he podido probar

Enlace al post

Yo uso los BT2 en carretera y van de lujo. A velocidades legales (de asfalto) no se escucha ni ruido de fondo. Cuando pasas de ahí, poco a poco va empeorando al escucharse más ruido del aire por lo que el que habla tiene que hacerlo más fuerte y el que escucha prestar más atención. Vi que para conectar más de 2 hacía falta un aparato que conmutaba todos y los metía como dentro de la misma "red", pero como nunca me ha hecho falta (suficeinte con tener que escuchar a la novia hasta circulando en moto... xD) ni lo he mirado.

Eso sí, en montaña nunca los he probado. Diría que el principal problema puede ser el golpearlo en una caída y tal. Quizás sea cuestión de probarlo como dices...

Enlace al post
  • 5 weeks later...

hola a todos

pues expongo mi experiencia despues de haberlo probado esta mañana por campo.

muy facil de emparejarlos,se escucha nitido como si estuvieras hablando por telefono.distancia entre 500 y 1000m

eso si no puede haber ningun obstaculo geofrafico por medio por que se pierde la señal y cuando llevan un tiempo sin señal se desconectan.el tema de la bateria hasta 5 horas los hemos tenido encendidos y solo se le ha acabado al de mi compañero por haberlo cargado hace unos dias.lo suyo es salir recien cargaditos,tarda unos 30 minutos la recarga.y mi conclusion es muy recomendable

saludetes y birras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...