Saltar a contenido

QUE RODILLERA ME COMPRO?

Puntuar este tema:

trun

Recommended Posts

bueno ya se que hay algun post relacionado, pero como salen modelos nuevos cada instante, no lo he visto mal el ponerlo. Este sabado me lesione los ligamentos interiores de la rodilla y como siempre hasta que no le pasa a uno no le hecha cuentas a las rodilleras;tengo un presupuest de unos 200 o 300 euros, y no se si comprarme una buena, o la pareja mas endeblita , sobre todo quiero que evite los movimientos laterales porque a causa de este movimiento me e lesinado, y no quiero repetir y menos ahora que a llegado las primeras lluviaassss, haber esas opiniones he estado viendo las EVS rs7 no se si alguien las tendra o otras que vayan de lujo? o mejor ,una sola pero de calidad? no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te voy a dar mi opinion sobre las mias por si te sirve, son las EVS vision, al principio las notaba raras , 2 dias y listo, ademas eran las primeras rodilleras que llevaba, pero despues de estos 2 dias mientras voy en moto no me doy cuenta de que las llevo, quando te paras o antes de montar en verano sin nada debajo me molestaban un poco los velcros pero ya te digo, quando estoy montando ningun problema y un dia salí sin ellas y las echaba mucho de menos. Son las ortopedicas más senzillas y a buen precio, creo que si no tienes ninguna lesion y solo son por prevencion estan muy bien.

Enlace al post

gracias ValldauraKTM, las he estado mirando, son muy buena opcion, pero ,¿ te sujenta la rodilla en caso de movimiento lateral ? pues tengo los ligamentos interiores fastidiados y me han dicho que una vez tocados con poca cosa vuelven a dar por saco, un saludo

Enlace al post

emm diria que si sujetan en movimiento lateral, llevan esas tiras de aluminio que te quedan en los lados pero de todos modos he leydo en lugares que dicen que son semiortopedicas pero creo que tienen lo mismo que qualquier ortopedica pero a mas peso y menos calidad. Pero si yo tubiera una lesion me pillaria unas de más caras para asegurar el tiro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...