Saltar a contenido

Dudas sobre casco Airoh S4 con pantalla para enduro.

Puntuar este tema:

Nai

Recommended Posts

Hola a todos, quiero comparme un casco Airoh S4 con pantalla y me surgen dudas ya que probe uno (no era Airoh) y la pantalla no subia del todo y me quitaba vision, ¿en los airoh con la pantalla subida se tiene buena vision o por el contrario la pantalla la tienes encima de las cejas y la estas viendo todo el tiempo?? esa es la impresion que me dio, pero ya os digo que no era airoh.

Pues eso si alguien tiene uno agradeceria que me explicara un poco sobre el comodidad, ligereza, etc etc.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nai,

yo dispongo del airoh S4 en negro mate, me lo regalaron hace un par de años. Estoy muy contento con el casco, es cómodo pero sólo lo uso para cuando voy hacer algun recado con la moto, como bajar a la ciudad a buscar algo pendiente de recoger o ir a cortarte el pelo por decir algo, entonces si es cómodo ya que tienes la pantalla y no tienes que ir con las gafas que si me las quito o si me las pongo y no notas tanto el frio en la cara.

El mio en concreto según pegatina trasera del casco pesa 1.350Kg, siendo la talla L es decir para 59-60cm medida del coco.

foto0358g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pantalla tiene muy buena visión, bajada es como no llevar nada, se ve muy bien, y subida apenas la ves puede ser que un poquito en los lados pero nada. Lo bueno que tiene el casco es que la pantalla la puedes quitar dejando la visera superior y entonces lo puedes llevar con unas gafas de enduro sino no caben.

foto0356f.jpg

foto0357.jpg

foto0360u.jpg

De todas formas te aconsejo que para hacer enduro tengas uno de los "normales" quiero decir con no tenga pantalla, este casco está muy bien pero para la calle si es para hacer enduro es un poco tocho. Yo aparte de este casco tengo otro tb airoh pero uno de cross/enduro y no hay punto de comparación, es mucho mas caro pero a la larga lo agradeceras. Me lo compre en Andorra por internet y con portes me costo 285 eurazos pero vale mucho mas.

foto0359u.jpg

En fin espero haber sido de ayuda, sino pregunta lo que quieras compañero.

Enlace al post

Yo tengo el Airoh con pantalla y además llevo gafas, con lo cual, lo puedes usar en carreteras con mucho viento y frío o pistas llenas de polvo detrás de los amigos, eso sí, las gafas tienen que ser de niño o alguna extrecha, porque si no, no caben.

Saludos

Enlace al post

Buenas yo también estoy interesado en comprar este casco, ya que necesito gafas para ver y con el casco normal más las gafas de enduro los días fríos y húmedos de invierno lo paso fatal ya que se me empañan ambas y no veo absolutamente nada, y quería saber que tal va este casco con pantalla para evitar ese mal tan incomodo y peligroso. También me gustaría saber si es cómodo para usar con las gafas de ver y si la pantalla aguanta bien el polvo y barro o tendría que tener de recambio.Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias compañeros, lalot4t me fue de gran ayuda tu comentario y encima pusiste fotos, muchas gracias por molestarte tanto, y te hare caso para enduro me comprare uno normal que supongo me ira mejor. Y a kateeme muchas gracias tambien por los comentarios, quizas este casco airoh con pantalla aun no esta hecho al 100% para enduro.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...