Saltar a contenido

MONTEARAGON 3 DE OCTUBRE MC. PETARDOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola he visto en el calendario de la FMM que hay una prueba prevista en Montearagon el 3 de Octubre organizada por Petardos, viene como mini-enduro, alguien sabe que formato tendra y que nivel de dificultad tiene.

Yo he asistido a entrenos alli alguna vez y el circuito esta muy bien y es muy divertido, pero no se si para la prueba elevaran mucho la dificultad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si eso parece que esta suspendida, y por lo que he podido saber la gente de Montearagon ya se habia currado todo el tema de permisos y burucracia para realizar la prueba, asi que esta vez no le podemos echar la culpa a ningun iluminado de medioambiente.

Es una pena que el esfuerzo y la ilusion que le pone mucha gente a esto acabe asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si eso parece que esta suspendida, y por lo que he podido saber la gente de Montearagon ya se habia currado todo el tema de permisos y burucracia para realizar la prueba, asi que esta vez no le podemos echar la culpa a ningun iluminado de medioambiente.

Es una pena que el esfuerzo y la ilusion que le pone mucha gente a esto acabe asi.

Alguien sabe si finalmente se hace en madrid??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar que no respondiera antes ,no vi el post

aun no esta suspendida ,el dia 3 tendremos carrera lo unico que por cuadres de calendario se esta viendo que tendremos que hacer otro formato de competicion para no suspender el campeonato de resistencias completo ya que se aplazaron 2 carreras de esa modalidad y de enduro esta seria la 7 carrera de enduro en este año

de ese modo aun podriamor tener un campeonato de 3 carreras en resistencias en madrid

respecto a montearagon tienes razon en caso que se hiciera en otro lugar yo seria el primero que lamentaria echar a perder todo el curro que hicieron para los permisos de un mini-enduro o resistencia

pero no seria por capricho de nadie seria para poder hacer el campeonato de resistencias completo y para este cuadre no solo lo decidimos en el MC ptr2, estamos implicados el resto de MC que hacen posible ese campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

parece que v a ha ser en el molar .??

un saludo .

ya esta colgada la infor en la fede

NOTICIAS CALENDARIO ENDURO COMUNIDAD DE MADRID

Os informamos que los calendarios de Resistencia TT, Enduro Indoor y Enduro han sufrido algunas modificaciones que a continuación os detallamos.

TROFEO COMUNIDAD DE MADRID DE RESISTENCIA T.T.

La Comisión Delegada de la F.M.M. ha aprobado el calendario de Resistencia TT que tendrá lugar a tres pruebas. El trofeo 2010 dará comienzo el próximo 3 de Octubre en El Molar, siendo la prueba inaugural organizada por el M.C. Molareño.

La segunda de las competiciones se llevará a cabo el día 31 de octubre y la tercera y última el 21 de noviembre, ambas organizadas conjuntamente entre el M.C. Motocra y el M.C. Petardos con las localidades aún por confirmar.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la primera prueba del Trofeo en el molar el dia 3 de octubre

PD.- personalmente quiero pedirdisculpas publicamente por los transtornos causados a montearagon por las decisiones de ultima hora entendiendo su malestar por el trabajo realizado estos meses atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues decia algun viejo por ahi q el minienduro podia ser el inicio para poder hacer enduros en madrid :cry: ... conozco a algun viejo q se va a llevar un disgusto muy grande :( ... de resistencias y tramos vive el hombre :lol: :lol: :lol: q futuro mas negro XD XD=)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues decia algun viejo por ahi q el minienduro podia ser el inicio para poder hacer enduros en madrid :cry: ... conozco a algun viejo q se va a llevar un disgusto muy grande :( ... de resistencias y tramos vive el hombre :lol: :lol: :lol: q futuro mas negro XD XD=)

Pues esos "viejos" suelen ser muy sabios y algunos tambien muy rápidos......Lo del MiniEnduro suena muy bien y desde luego es una alternativa que se deberia tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues decia algun viejo por ahi q el minienduro podia ser el inicio para poder hacer enduros en madrid :cry: ... conozco a algun viejo q se va a llevar un disgusto muy grande :( ... de resistencias y tramos vive el hombre :lol: :lol: :lol: q futuro mas negro XD XD=)

Pues esos "viejos" suelen ser muy sabios y algunos tambien muy rápidos......Lo del MiniEnduro suena muy bien y desde luego es una alternativa que se deberia tener en cuenta.

vfr mañana vamos a montar a atico x si te animas :wink: ... voy con mi tio y con mas viejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kacheto, pero has visto estas "mocosillas" que poco respeto nos tienen a "los viejos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Cachissssssss vosotros en atico montando y yo en la bahia de Cais tomando pescaito frito, a ver si este fin de semana que viene monto el sabado por la mañana en atico o por la tarde en alovera (que creo que el domingo hay carrera de moto gp), si estubiera en forma lo suyo seria por la mañana en atico y luego por la tarde3 en alovera :lol: :lol: :lol: ya lo hice hace unos mesem, pero claro en alovera a la 4ª vuelta ... pa los corrales.

muy buenas ,

ya lo ves , Jaso , y encima nos tenemos que callarr , por que

luego pasa.... lo que pasa , como bién dices al poco rato

a recogerse " pa los corrales ". :lol:

en ventaja nuestra ,lo bailao , no nos lo quita nadie. :lol: :lol: :wink:

este domingo iremos a esta del molar , a hechar la mañana.

la verdad , no sé a que voy , por que el domingo al aflojar la

rueda trasera de la moto , me ha dao un tirón en el hombro

y tengo menos fuerza en el brazo que el peo de una mosca .

joder con la edad..

pd. yá puedo montarrrr :lol: no te preocupes .! haremos carreras

de dos vueltas...así podremos hacer dos mangas.

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...