Saltar a contenido

que tal es el neumatico de serie de la crf 250 08?

super_crf

Recommended Posts

hola a todos, tengo una crf 250 del 2008 y aun tengo el neumatico delantero de serie, es un pirelli, me gustaria saber si el neumatico es bueno, ya que me suele patinar bastante, sobretodo en barro.

tambien me gustaria saber que neumaticos funcionan mejor sobre terreno medio-duro.

me han hablado del dunlop geomax y del michelin ac-10, aver si me podeis ayudar, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, tengo una crf 250 del 2008 y aun tengo el neumatico delantero de serie, es un pirelli, me gustaria saber si el neumatico es bueno, ya que me suele patinar bastante, sobretodo en barro.

tambien me gustaria saber que neumaticos funcionan mejor sobre terreno medio-duro.

me han hablado del dunlop geomax y del michelin ac-10, aver si me podeis ayudar, un saludo y gracias.

Pero tu sabes lo que estas diciendo o lo dices por decir algo :?: :roll:

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

cabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gifcabezazo.gif

Enlace al post

me parece absurda tu pregunta, si lo supiera tu crees que lo peguntaria?

me parece ridículo que siempre contestes de esta forma, gente como tu es la que hace crear polemica en estos foros.

y me parece una falta de respeto que hayas puesto los dibujitos estos amarillos, que pasa que tu lo sabes todo?

yo solo he preguntado una cosa, ya que queria corraborar una informacion que me dieron.

por favor, si alguien sabe lo que he preguntado que me lo diga

un saludo.

Enlace al post

me parece ridículo que siempre contestes de esta forma, gente como tu es la que hace crear polemica en estos foros.

y me parece una falta de respeto que hayas puesto los dibujitos estos amarillos, que pasa que tu lo sabes todo?

yo solo he preguntado una cosa, ya que queria corraborar una informacion que me dieron.

un saludo.

Osea, que todo lo que no sabes, ¿lo preguntas?

Estupendo, tu.

p.d.

Tu pregunta lo que te salga de los huevos, que yo respondere lo y como me de la gana.

¿trato?

Enlace al post

Jodo petaka....

Mmmmm Con respuesta a lo de los neumaticos si pusieras los pirelli que son...

El mx 51 si lo pones en terreno duro lo fulminaras en 4 salidas es para terreno medio blando y en barro se defiende.

El ac-10 no lo quiero ni regalado es duro quiza en terreno duro se comporte pero como llueva conmo el culo.

Si quieres un neumatico que va bien , dura bastante y es para terreno medio duro el brigenstone la serie m 400 (m 403 y 404 del y tran)y si en para barro la serie m200 (202 y 201 del y tras).

Si los cojes para barro delante el bridgestone blando (tiene mas perfil de lo normal y acepta menores presiones con su consigiente aumento de prestaciones)y detrás el michelín s 12 xc que va de lujo en barro y tiene compuesto antiarrancamiento. Ademas dura bastante.

PD : la verdad es que también dependerá de la moto, de tu estilo de conducción y del terreno que pises.Esto de los neumaticos es un follón...

Dame todo esos datos y te podría decir algo mas concreto.Haber que dice la gente.

Un saludo.

Enlace al post

scuall, gracias por la respuesta, el neumatico que tengo montado es un pirelli mt 32 a.

yo busco un neumatico para terrenos medio-duros, y que vaya minimamente bien en barro, el brigestone que me has comentado parece una buena opcion.

Enlace al post
............yo busco un neumatico para terrenos medio-duros, y que vaya minimamente bien en barro,...........

Joer, y yo tambien lo busco, si lo encuentras me lo dices :D

El pirrelli de serie, el MT 32 es de lo mejorcito del mercado, peeeeeeeeero, es mixto blando, por lo que dura muy muy poco, ademas de tener la carcasa muy blanda con el consiguiente riesgo de pinchazo-llantazo. Cuando estrene la primera CRF, pinche en menos de 1hora, y el neumatico no me duro ni una semana, pero ir, iba de lujo.

Lo que no puedes comparar es el Dunlop con el AC10 porque no tienen nada que ver.

Para todos los terrenos yo monto el Dunlop Geomax MX51 delantero, aunque los Michelin (cross o enduro, da igual) MS tambien van genial (aunque son un poco mas caros que el Dunlop, que es una apuesta segura)

Saludos

Enlace al post

un saludo.

Hombre , es que de esto se ha hablado 1000000 en el foro, y si buscas, encontrarás mucha, mucha pero que mucha información sobre lo que preguntas. Hace menos de 1 semana, yo mismo contesté a una pregunta igual que la tuya.

Comprenderás que los mismos temas repetidos en el foro, además de aburrir, lo sobrecarga.

Este, junto con los del ¿ que aceite le echo ?? debe ser el mas repetido de la historia mundial...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...