Saltar a contenido

Me presento desde Bilbao!

mikelo333

Recommended Posts

Buenas a todos.

Después de mucho tiempo de lectura me he animado a permanecer a esta gran familia, siempre que sea bienvenido. Soy Mikel, un joven de 25 años de Bilbao, aunque con la moto suelo andar por la zona de las merindades (Burgos) ya que tengo ahí casa. He tenido siempre motos desde crio y ahora tengo una WR 250 F del 05 y una CBR 600 RR (mi otra gran pasión).

Pues eso, que fue por vosotros por los que me animé a comprar esta moto y la verdad es que no me arrepiento, así que ya me vereis por aqui preguntando dudas, que tengo unas cuantas y haber si alguno me comenta como puedo `llevar a su sitio un colector doblado que me está quemando el tubo del radiador :? !!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Mikel,

Que casualidades tiene la vida!

Soy de Bilbao,tengo una WR 250F del 2003 (que por cierto vendo...) y duerme en un pueblo de la merindades que es por donde nos movemos.

Así que a disfrutar y si algun día me cruzo contigo ya me apartaré...je-je-je :wink:

Enlace al post

Pues yo concretamente veraneo en Medina de Pomar, aunque con la moto nos movemos por todas las Merindades, pero si sabes de alguna ruta wapa wapa digna de hacer (y encontrar) o dónde puedo mirar rutas te lo agradecería, porque lo poco que conocemos es mas bien cercano (lo que conociamos de la bici).

Lo dicho si sabes, me dices porque eso de ir improvisando acaba cansando.

PD: ...si si mejor apartarse!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...