Saltar a contenido

OTRO PROBLEMA MAS!!!!!

PICHON3

Recommended Posts

Buenas a todos, en mi moto se oye un ruido muy sospechoso a la altura del cilindro como si el pistón golpease en algún lado. A ver que me decís y según lo que digáis desmonto o no, ya que tengo poca idea de mecánica.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias explicarte mejor,como es el ruido,pero puede ser del embrague,pues a veces hace ruido la maza y parece salir del cilindro,pisa el embrague y comprueba si disminuye,otra cosa tambien puede ser de la válvula de escape,cuando andas con ella si suena a lata,es de la válvula,y por otro lado,revisar todos los tornillos no vaya ser que alguno este flojo y proceda de esa parte el ruido,un saludo

Enlace al post

Lo de los tornillos lo tengo súper mirado y no están flojos, lo del embrague lo comprobare y si que hace mas ruido de la cuenta, ayer le puse la bufanda original a ver si disminuía pero simplemente a cambiado un poco el sonido del escape pero el ruido ese del cilindro ya venida de antes. Me quedaría algo tranquilo si no fuese nada grabe.

Gracias PETAGASERO comprobare lo del embrague y digo algo.

Enlace al post

No se cual es la intensidad del ruido pero decirte que yo a veces tambien me quedo pillao con el ruido del piston, y cuanto mas escuchas mas cosas oyes. Supongo que algo de ruido tendra que hacer el piston al subir y bajar, yo oigo como un tac tac tac tac tac, pero vamos lo he dejado ya como normal, y a correr! Si el ruido es hardcore y lo oyes a 3o4 metros a lo mejor si tendras algo roto, mas no puedo decirte.

Suerte y ya contaras

Enlace al post

lo de que la bufanda se te caliente, no se lo que cada uno interpreta por caliente, se te calienta igual que a un 4t, si es asi no es muy normal.

respecto al sonido raro, la única forma de medio imaginarse que podrá ser es escucharlo si no por mucho que intentes explicar nadie va saber decirte a ciencia cierta lo que es.

Si pudieses colgar un video con la videocamara no muy cerca y que tuviese mucha calidad alomejor alguien te podría decir mas exactamente que es lo que falla.

Enlace al post

Lo de la válvula de escape estoy a espera de que un compañero de salida que entiende de mecánica me lo mire y yo prestar atención para la próxima vez, porque yo solo me da miedo hacer algo que no deba y liarla. Por cierto eso que me dijiste de que si notaba que se abría la válvula no, no noto nada tiene una subida muy lineal no se nota ningún tironcillo ni nada.

Enlace al post

No tienes que desmontar el cilindro,solo una tapa y la bufanda,mas abajo Esta Tiner que le ha pasado algo parecido,intentad buscar un poco con el buscador,hay un montón escrito como comprobar la válvula,si no te aclaras o no encuentras,pues te echo una manito,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...