Saltar a contenido

MX ALOVERA ON BOARD

Puntuar este tema:

YAM48

Recommended Posts

Aqui dejo el video que grabé en el motocross de Alover el pasado domingo. Se trata de la segunda manga en la categoría Master. La carrera no se me dió muy bien para lo que esperaba, pero la grabación está chula.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video yam48. ¡¡¡ojo la de pedradas que se oyen impactar contra el casco o la moto¡¡¡¡. debía de haber bastante piedra ¿no?. . Sé de uno que acabó con la gafa rota y un ojo bastante morado. Saludos y un abrazo.

Enlace al post

Ves el video y te entran ganas de rodar, eso si eso de los que te adelantan no me ha molado nada jajja.

No veas atajaoracing las gafas rotas y el ojo morado, va a ver que llevar gafas blindadas o que...?

quizas ponerse unas de natación debajo o un invento como la del colega de la foto.

13860105527903745616902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Joder ruy, ¿de donde coño has sacado la foto. Esos sí le echaban cojones, ehhhhh!!!!!. parece una ossa phanton como una que tuvo un amigo. Y los pantalones acolchados?. Que me dices. parece ser que se daban bastantes galletas. Viva el motocross, viva el enduro y viva la madre que nos parió. Sí SERÑOR. y UNAS BIRRAS para todos que invito yo. Chao colegas.

Enlace al post

Muchas piedras no había, lo que pasa que ese terreno arcilloso es lo que tiene, que te lanzan pegotes que son como piedras.

Ruy, lo de los adelantamientos al que menos le moló fué a mi, pero esque el lunes antes terminaban las fiestas del pueblo (que duran siete dias) y ya se sabe, la recuperación es muy chunga jejeje.

Ahora a ponerse las pilas para la de Belmonte que es la última. En Yunquera correré en MX1 como entrenamiento para prepararla.

Por cierto atajoracing, quien fue ese del ojo morado, que yo no me enteré?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...